July 25, 2007

Soliloquio

Me encuentro tirado en el suelo, en mi mano todavía sostengo tu fotografía. Solo han pasado algunos momentos desde que partiste por esa puerta, te fuiste y no miraste atrás. Te dejé ir, porque no supe como retenerte, tal vez mis falsas palabras te ahuyentaron de mi lado, aunque eso no importa ya. No me arrepiento de lo que fui, tampoco de lo que hice, ese era yo, no podía ser de otra manera. Mientras me arrastro a la mesa por otra copa, añoro las noches de juego, recuerdo que ahí la conocí, aquél lugar era mi casa, entre fichas y cartas me sentía feliz y seguro. No he regresado más y creo que ya no lo haré, por tu culpa, porque te fuiste y me dejaste abandonado en la vida. Ahora sólo espero a que ella se apiade de mí y me llevé consigo, no puedo esperar más tiempo, el alcohol se me acaba, y la mañana no tarda en aparecer. No quiero tener que vestirme para ir a mi deplorable trabajo, no quiero estar más tiempo encerrado en esas lúgubres paredes, ya no quiero probar el sabor amargo del café del pasillo, y no quiero verla a ella al lado de los otros, riendo y disfrutando de su crueldad conmigo. Ven por mí pronto, quita el dolor de mis venas, embriágame con tu perfume, y hazme olvidar que mi deseo de vivir se marcho por la puerta de mi apartamento.

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

en mi mano aun sostengo tu fotografia, y en mi mente sostengo cada uno de los momentos que pasamos juntos, cada beso y cada caricia tuyas, todas las tardes en que tomabas mi mano tiernamente al caminar...

mi vida se marcho en el momento en el que cruzaste la puerta oara no volver mas, mi vida se marcho en el momento en que te fuiste, porque tu eres mi vida....

Querido alucard:
realmente es un garto honor poder leer cada una de tus palabras,cada historia que plasmas aqui es una cancion para mi corazon... Gracias por todo, gracias por compartir estas letras con nosotros...

pd: espero poner proximamente el meme al que me invitaste a jugar

4:03 PM  
Blogger JuanMa said...

El que dijo que una imagen vale más que mil palabras, debería pasar por aquí. Su pluma crea atmósferas absolutamente embriagadoras.

5:02 PM  
Blogger venus said...

Estas letras las escribi para ti.... esta mañana cuando me levante y senti en el aire una cierta melancolia .....
cuidate corazon de los hombres de mar, te prometen amor y no vuelven jamas.... cuidate por favor de quien llega hasta ti con el rostro sin sol y una historia feliz.... cuidate del amor, elegante y cortes, que te pide perdon y te engaña despues, cuidate mi querer porque yo no estare nunca mas junto a ti, no podre defender tu pudor, tu verdad, tu razon, tu jardin, eres los que mas quiero en el mundo y moriria, amor si algo te pasara; cuidate corazon.....Ninguna de mis palabras tendra el peso suficiente de un ancla para que no abandones este desolado mar... si asi lo quieres que asi sea....

No te pedire que te quedes ni te suplicare... el arbol pierde las hojas no su dignidad......(frase que me encanta por cierto)

besos lindo siloloquio

6:03 PM  
Blogger Alucard said...

Shyrel: El que agradece soy yo por tus visitas y tus comentarios, espero seguir compartiendo mis textos con todos ustedes y espero que les agraden. Esperaré el meme para leerlo, y de nuevo gracias por tus gratos comentarios.

Garfio: Gracias mi estimado capitán, me siento halagado, y bueno hago lo que mi ingenio y mi pluma me permiten. Gracias y larga vida al capitán.

Venus: No tengo palabras para agradecer estos versos tan hermosos, tan solo puedo decir que son hermosos y muy poéticos.

6:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm... falto algo.

7:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

descanso/silencio...café...mujer...mar...aroma/perfume...vida...tiempo...luna

Creo que he encontrado un patrón señor viajero, o tal vez una personalidad reflejada en los escritos (es verdad que no importa de lo que escribas, siempre vas a reflejar algo de ti) O serán palabras que reflejan los anhelos de tus lectores y no de ti.

¿Qué opinas?

Juels (en un estado francamente psicoanalítico, no me hagas mucho caso)

9:53 PM  
Blogger eclipse de luna said...

La melancolía siempre me acompaña..es mi fiel compañera,te noto lleno de ella..aunque tambien la esperanza me acompaña ¿quieres un poquito de ella??.
Un besito.Mar

12:21 AM  
Blogger Blog de la Revista Calma said...

Son situaciones que se dan, verdaderamente. Muy inspirado

Jesus

2:19 AM  
Blogger Naxcam said...

que tristeU_U me recuerda a mis momentos bastante malos que pasé cuando me dejaron ...ainsU_U

6:47 AM  
Blogger Gerardo Omaña Márquez said...

Amigo, algo parecido me ocurrió y para entonces escribí este pequeño poema:

A veces te abandono porque se que no es posible,
fueron evanescencias de un delirio
que a veces nos acercan a una lejanía.

Quise tomar el humo con mis manos
y ví su disipar colado entre los dedos.

Te abandonado hoy concientemente
como abandona a Dios el malhechor fehaciente
como el fracasado de la mirada amiga
como el muerto sin dolientes.

Como el que ve partir el amor que no regresa;
hoy te abandono amor sin odio y sin medidas
y aún si me adorabas y aún si me querías
los dos quisimos siempre un tanto el desamor.

Mejor es que te vayas, mejor es que me vaya.

Y te abandono hoy en la renuncia
del que no puede alcanzar la dulce uva,
como el prisionero de la pena larga
o el perro herido agoizante en el profundo pozo.

Recibe un abrazo en tu alma.

6:48 AM  
Blogger natalia said...

Rompe la puerta de todos tus apartamentos, alcolizá todos tus ojos y corre en busca de lo que te hace ser vos...
Deja que ría... Rie vos tambien.

10:48 AM  
Blogger Marifer said...

Cada persona que ha pasado por mi vida tambien se ha llevado un poco de mi, es extraño sentirse "fuera" verse caminar en otro, vivir en otro, soñar en otro. Esta vez El me ha regresado todo lo que ya no tenia de mi!

11:44 AM  
Blogger Alucard said...

Goldenlink: Agradezco tu visita y tu comentario. ¿Y cómo que falto?

Juels: Pues como siempre un placer tenerte por acá y las gracias por tomarte el tiempo de leerme. Y pues no sé, tal vez el patrón sea un reflejo de lo que soy, una pieza más del rompecabezas de mi modesto ingenio de escritor, tal vez quiera reflejar lo que muchos han visto a través de lo que yo sentí alguna vez, o tan sólo mis palabras son reflejos de los que las leen o mi propio patrón reflejado.

Mar: Créeme que con las palabras que compartes en tu blog, me has dado ya mucha más esperanza de la que hace algún tiempo tenía, gracias.

Calma: Gracias, y por cierto un excelente espacio el de ustedes.

Naxcam: Alguna vez nos hemos enfrentado a una despedida, y no siempre es grato hacerlo. Aunque otras son más lindas que un reencuentro.

Gerardo: Gracias por la visita. Tus palabras reflejan mucho y tiene un sentimiento de fondo inspirador y melancólico.

Ciclopa: Tan cierto. Gracias por al visita.

Marifer: Totalmente cierto. Yo aún espero que los que se llevan algo de mí, aún me recuerden.

4:46 PM  
Blogger Eso said...

Aca estoy ....
tarde lo se , pero nunca es tarde si la dicha es buena.....
por lo menos por mi parte.
comencemos puers mi caminar entre tus versos.
-------------------------------
Nunca se ha de convencer a alguien con otro manjar que no sea el de nuestra piel.....
....Afortunado en el juego desafortunado en amores, placeres y desvarios plagan mi cordura, enloquezco con tu escritura.
Ve pues , acompañale , si piensas asi...pues ve.
Dice que la mancha de una mora roja con una verde se quita....
--------------------------------
Buen texto compañero, me gusto.

7:37 PM  
Blogger Nadia said...

tienes razon lo que importa es el pensamiento positivo y la fe!!!! te mando saluditos ;D cuidate mucho y tengas bonito dia!!!

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para amar de verdad, te debes de dar cuenta si la persona a la que amas, siente lo mismo.....

Saludos

1:28 PM  

Post a Comment

<< Home