July 16, 2007

Pensamientos sueltos

En mi boca descansan tus deseos, en la tuya sólo se encuentran mis besos. Las gaviotas que vuelan sobre el mar, no son sino blancas pinceladas en el lienzo empotrado del artista que admira el paisaje de la bella ciudad de las luces. La rosa que se marchita en un rincón, no es tan bella como la tristeza que refleja una dulce niña, quien se ha percatado que ha perdido su inocencia. Aquella ventana se abrió de par en par, el viento cálido de la tarde se entremezclo con el perfume de su cuerpo, el humo del cigarrillo cubría la habitación tras una cortina de humo gris, su cabello florecía con los últimos rayos de luz, mientras sus ojos recorrían su silueta, a la vez que su melancólica ingenuidad se alejaba volando por la ventana. El humo se había disipado, el plenilunio gobernaba el silencio de la noche, interrumpido sólo por las notas de las olas del mar. Tu reflejo en el espejo azul le daba tintes opacos, pero brillantes por las luces de tu vestido negro, siempre lucías hermosa, el negro de tu cabello se confundía entre los tintes oscuros de la noche, mientras el rojo de tus labios depositaba tus anhelos en los míos. El velero de tenues colores se miraba a lo lejos, los niños corrían por la playa sin saber que algún día se enamorarían y viajarían juntos por los senderos del mar, mientras aquél artista del bulevar plasmaba su historia en la que sería una obra de vitrina, y que inspiraría estos pensamientos cuando el viajero, en busca de una idea para su nueva novela la admirará al pasar por la arboleda de París.

11 Comments:

Blogger Smooth said...

woooow... son los pensamientos sueltos mas ligados que he leido jejeje, me encanta como logras crear toda la atmosfera hasta k nos envuelve en aquella dimension, lo cotidiano y a la vez especial k se torna lo k describes, es algo que podria ser parte de la vida de alguien que lo lee.
increible texto, ya kisiera poder escribir pensamientos sueltos k fueran tan buenos jejeje
un abrazo
Smooth

8:22 PM  
Blogger eclipse de luna said...

Precioso tu relato, como siempre me haces viajar con la imaginacion, gracias por ello y por alimentar mi alma con tus preciosos textos..
Un besito.Mar

4:03 AM  
Blogger G. Shumway said...

Excelente post, me gusta como se da la sucesión de eventos además veo que agregaste una barra de ligas, cosa que está muy bien.

1:56 PM  
Blogger venus said...

genial post.....me ha gustado tu blog...vendre a menudo....gracias por tu visita.....me ha gustado tu forma de expresarte...estar por aca un buen rato...,.

besos

2:40 PM  
Blogger Eso said...

Bravo compañero , muy buen texto ,
yo me quedaria :
el negro de tu cabello se confundía entre los tintes oscuros de la noche, mientras el rojo de tus labios depositaba tus anhelos en los míos.
En el mundo de la Bloggalaxia todos somos un poco pintores.....
Pintamos de distintos colores el lienzo , metacrilato liquido de una pantalla tallada a dias ....
..a desoras y en virtudes.Me alegro leerte,plas plas plas (aplausos)
mis saludos mas cuerdos desde Mi Peculiar Cordura.

10:20 AM  
Blogger venus said...

gracias por tus palabras...me encanta que entrees en mi habitaci{on....lo sientosi hoy no estoy muy expresiva......

1:46 PM  
Blogger tan versátil como acústica said...

estas palabras te llevaron a entrar en la habitación de venus. puf. más de uno querría.

3:55 PM  
Blogger Destination said...

Como siempre, es delicioso leerte. Gracias por tus comentarios en mi blog, realmente aprecio tu opinión.

No hay mucho q comentar, sólo queda preguntar. ¿Quién eres tú, la luna, el humo, el artista o el viajero? O quizás todos a la vez.

7:28 PM  
Blogger Alucard said...

Creo que soy aquél viajero en busca de algo para escribir.

8:53 PM  
Blogger Lorermy said...

Hola gracias por visitar mi blog.
SALUDOS
ciao!!!

8:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Good answer, traveler." (Juels sonríe)

7:35 PM  

Post a Comment

<< Home