July 13, 2007

Vivir olvidando

Toda mi vida estuve atrapado en la tuya. Siempre preocupado porque tus crisantemos no marchitaran a causa de las ventiscas del otoño. Todos los días quitaba el polvo del marco que guardaba tu cálida imagen. Con un paño acariciaba tu frágil rostro escondido tras el cristal. Cada mañana me ocupaba de alistar tu ropa y preparar tu desayuno que siempre acompañaba con aquellos crisantemos. Nunca deje que tus blusas tuvieran una mancha o una arruga, por más insignificante que fuera. Tus zapatos siempre relucían cuando la luz de la ciudad se reflejaba en ellos. Cada momento me ocupe de que el más ínfimo detalle de tu vida fuera perfecto, que nunca sufrieras, que siempre tuvieras lo que anhelabas, que a cada momento fueras feliz.
Fue tan grande mi obsesión, que a la par del caminar del reloj, me fui olvidando de cómo vivir. Entre los recuerdos de tu cuerpo desnudo de domingo y las tazas de café del desayuno, me olvide de amarte.

3 Comments:

Blogger Smooth said...

tienes toda la razon, un gran texto que refleja esta situacion temida por cualquier pareja en la que el amor termina siendo una costumbre y eventualmente uno se olvida de los sentimientos, y solo cuida de los deberes, de lo que uno tiene que hacer, y uno se olvida del amor.
hay que tener menos preocupaciones...
saludos!
Smooth

9:55 PM  
Blogger meridiana said...

"Entre los recuerdos de tu cuerpo desnudo de domingo y las tazas de café del desayuno, me olvide de amarte."

Que síntesis perfecta, vibran esas palabras imaginando un agobio imposible, lo perdido que nos constituye.

Lilián

7:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

a veces el amor hacia una persona lo convertimos en una gran obsesion; esa es una de las grandes tonterias que cometemos como seres humanos, creer que protejemos y cuidamos cuando realmente estamos asfixiando a la persona amada...

7:55 PM  

Post a Comment

<< Home