July 25, 2007

Baile para dos

Tus manos alrededor de mi cuello me transmiten esa pasión con la que te conocí hace algunos días. Mientras continuamos tomo tu pierna con mi mano y la aspereza de mis dedos se confunde con la suavidad de tu piel. Mi mirada se desborda por tu cuello hasta llegar al escote de tu vestido rojo, mientras tu pelo toca el suelo al inclinarte hacia atrás. Las miradas están sobre nosotros, en algunos la indignación de nuestros cuerpos se hace visible, en otras se disfruta el espectáculo del vaivén de tus piernas largas y tus zapatos negros. Las luces del salón apuntan a tus ojos negros que resplandecen sobre mi rostro, tu cuerpo es un lenguaje sin palabras, es otoño en primavera floreciente, es serenidad de mis deseos, eres tú la dueña de mis pasos. Es momento de separarnos, el tiempo se ha acabado, debemos alejarnos, los violines comienzan a detener su canto, el ruido blanco se apodera de nosotros, las miradas no cesan, todo está en calma. Las cuerdas han cesado de tocarse, te tomo de la mano, me conduces a la mesa con tu perfume de mujer, retiro la silla para que puedas tomar tu lugar, me besas, yo hago lo mismo. El aroma del vino será nuestro acompañante hasta que la música anuncié el próximo tango para ti y para mí.

8 Comments:

Blogger eclipse de luna said...

Me hiciste bailar ese hermoso tango con la imaginación..será el poder de las palabras..
Muy bonito post.
Un besito.Mar

2:54 PM  
Blogger venus said...

hummmmmmmmmmm..... tango...una baile sensual...exquisito...... sientes la musica?..... ella la siente....... te siente a ti........


me ha encantado

besos

3:10 PM  
Blogger Nosotras mismas said...

Como me gustaría saber seducir al son de un tango. De momento me conformo con ir al son de unos tacones.

Gracias por tu comentario.

Besos y buenas noches.

3:12 PM  
Blogger Jen said...

hermoso baile de letras

7:50 PM  
Blogger meridiana said...

bueno, bueno, he aquí un tango eminentemente sensual, en mi caso y como buena rioplatense, me suena la voz de Julio Sosa cantando esos
tangos negrísimos, meláncolicos,
llenos de desesperanza, en donde al tipo le pasan todas o la música
de Piazzolla, evocando una tristeza
que nos viene de tan lejos...
De aquel "Nonino" que cruzó los mares para dejar el hambre y la guerra atrás.


Lilián

5:21 PM  
Blogger Eso said...

Tango, fusion sensual y carnal .
Baile pagano entre los prohibidos.
juego de manos miradas y gestos ......
me gusta.
Su cuerpo lo dice todo mudamente,
con un lenguaje sutil y trasparente , casi inperceptible,
En el tango la compenetracion entre amantes es lo principal.
Lo sublime , lo carnal .
----------------------------------
Un abrazo compañero , este tambien estubo bien , muy fresco.
Y una noche , ala orilla del bar te encontre , mis ojos clave en vos....
desde entonces no hay mas , tan solo la musica y tus ojos.

7:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si sabes bailar, tienes encanto, sabes como conquistar a una mujer y estás escuchando un buen tango, tienes todos los elementos para una buena noche de romance.

Saludos

1:41 PM  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

Gran imagen. Lástima que no sepa bailar. Bien el tango.

3:14 PM  

Post a Comment

<< Home