July 23, 2007

Los pecados de un escritor

Las reglas:
  1. Debes de pegar estas reglas en tu blog.
  2. Invita a hacer el meme a quien creas pertinente, si exceder el número 7, por qué, por cuestiones del autor
  3. Deja un comentario a esa persona a la que estás invitando en su entrada más reciente
  4. El relato de los pecados será acorde al susodicho
  5. No hay más reglas

La ira... ese sentimiento mordaz que recorre el alma y el corazón, es imposible controlar la sangre ferviente que corre por las venas, es reflejada en una mirada llena de crueldad, de odio, es llama encendida por el enojo, es indiferencia reflejada en un desprecio silencioso... que si he padecido de ella, temo decir que si, he sufrido de ella cuando veo el desprecio del hombre por sí mismo, la he sentido cuando veo la muerte de un inocente a manos de un traidor, he sufrido de ira cuando la mentira se usa como arma para conseguir fines ruines, cuando el chantaje gobierna y cuando el poder corrompe a tal grado que la lealtad y la camaradería dejan de existir.

La lujuria...ver el cuerpo desnudo de una mujer provoca en cualquiera la exaltación del sentimiento, trae consigo el fuego de la pasión descarriada, provoca tal necesidad que es imposible saciarla, pero a la vez es tan grande, tan bello tan sensual y apasionado...he aquí donde me declaro libre de ella, aunque me confieso culpable de amar de manera ferviente y entregada.

La gula...el hambre es sentir más que un hueco en el estómago, no sólo es no haber probado alimento en varias horas o días, es dejar de alimentar el espíritu que sufre los achaques de no haber probado las delicias de la tierra, el hambre es mala consejera de los hombres, pero su contraparte la gula, es peor. Aquella adormece los sentidos, elimina la inspiración, y llena no sólo la boca, sino al alma de un malestar disfrazado de placer... puedo con certeza asegurar que yo sólo deleito las uvas que necesito para mantener firme mi mano para escribir.

Envidia... me declaro pecador, envidio la belleza de la mujer, quisiera tener la serenidad de los vientos, quiero ser el que dé buenos consejos como el buen amigo, envidio al artista que en el lienzo logra plasmar su técnica y embellecer al mundo, envidio a las aves que surcan el cielo, y envidio el amor de la madre, tan puro y entregado.

Avaricia...deseo poseer lo más valioso de la vida, quiero ganar el amor de una mujer, quiero ser el mejor en lo que haga, sí soy avaro, pero es que tan sólo quiero lo que pueda tener por el fruto de mi trabajo.

Soberbia...vieja amiga, me acompañaste en mis momentos de grandeza, cuando mis desvaríos etéreos me sorprendían, siempre a mi lado, pero jamás sin tomarte en cuenta... sería arrogante decir que no he sido soberbio, pero como escritor ha de perdurar siempre la humildad que proviene de mi pluma.

Pereza...mentiría al decir que no lo soy, pues en ciertos momentos mi mano por deseo mio decide no escribir más, la fatiga como me gusta llamarle me aborda, me distrae de mi labor, me adormece, y por propia voluntad decido seguirla hasta mis aposentos de descanso antes de retomar la pluma, para seguir contando cuáles han sido mis ofensas.

16 Comments:

Blogger Alucard said...

Caballeros y estimados lectores encomiendo esta noble tarea a Luis y a Juels si así deciden hacerlo y quieren aceptar esta encomienda.
Saludos

9:11 PM  
Blogger Smooth said...

heeey, claro k hare el meme, pero en mi muy diferente estilo de comunicologo jejejejeje, ps si, los todos somos al fin, pecadores, y aun, creo k hay muchos pecados k faltan en la lista de los capitales...
un abrazo
Smooth

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

PEREZA
EL GRAN PECADO, MI PECADO, SIN ELLA
NO SOY PECADORA, NO SABOREO LOS OTROS TORMENTOS DEL ESPÍRITU.
CALLO ENTRE SÁBANAS.

lA MUERTE ES HERMANA DEL SUEÑO NO?

9:49 PM  
Blogger Alucard said...

Uno termina en unas cuantas horas, la otra dura toda la eternidad, pero son hermanos, porque en ambos cerramos los ojos para descansar.

10:03 PM  
Blogger @le said...

La ira me consume, me inunda, me atrapa y me abraza.
Toca mi cuerpo y lo hace de piedra.
Deja mis ojos abiertos pero no puedo ver.
La ventana sigue sucia y yo muero de ira por limpiarla o hacerla desaparecer.

un abrazo desde mi esquina

@

10:42 PM  
Blogger eclipse de luna said...

Tu admiras la belleza de la mujer y yo admiro la belleza de tus palabras...ojalá tuviera esa capacidad de escribir tan bonito.
Un besito.Mar

4:37 AM  
Blogger venus said...

me tomare el atrevimiento de emplear tus palabras " tu unico pecado es ser un escrito excelente" que manera de describir cada uno....

plas plas plas plas

me ha encantado tu meme......

besos

12:15 PM  
Blogger charp said...

Creo que nunca había visto a la envidida de manera tan positiva como hasta ahora.

Por cierto, busqué algo de Hellsing en youtube y me gustó. Yo no soy muy fanático del anime,pero de repente encuentro cosas muy buenas, y ésta parece serla. Yo te hago una recomendación de serie, si es que no la conoces: Death Note (puedes verla en youtube o enwww.deathnote.tv). Es excelente.

5:56 PM  
Blogger Corazón Coraza said...

.......Me dajste sin palabras....Oh!! Oh! O:...:)
Un abrazo!

8:59 PM  
Blogger Blog de la Revista Calma said...

Gracias Por seguir Visitándonos...! Te esperamos cuando quieras!
Saludoss!

9:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te traicionas, viejo: tu ira es indignación; tu envidia, esperanza; tu avaricia, anhelo... Muy mal ser malo siendo bueno.

9:39 PM  
Blogger Alucard said...

Jack: Sin duda, es por ello que he de encontrar de nuevo el camino del hombre bueno, dejando de disfrazar eso que tu me enuncias por pecados. Reencontraré mi esperanza, mi anhelo y combatiré lo que me indigna y dejaré de ser malo, pues considero soy bueno.

10:04 PM  
Blogger Naxcam said...

Mmmm..la lujuriaa es mi pecado capital favorito...es tan...sexy?xD

por cierto he visto que en los links me tienes agregada y te comento que no es maxtrico es naxtrico xD^^ yo también te agrego porque aparte de que me gusta tu blog veo que te gusta hellsing,a mi tb^^

Saludos!

6:14 AM  
Blogger meridiana said...

sin duda, me adhiero a la pereza,
es mi pecado, si tal definición pudiera darse...
a veces lo mas placentero es no hacer nada de nada.
Quería agradecerte la data acerca de Hellsing, es fascinante, en su mezcla hay tantas de mis obsesiones!

saludos
Lilián

5:06 PM  
Blogger Eso said...

Amigo mio ......
...creo que tu ira por desgracia esta a flor de piel todo el dia.
Pues en esta bida mueren 5 inocentes por segundo, alguien mira por encima del hombro de su proguimo 40 veces por decima de segundo y la gente miente cada vez que habla con alguien que no es de su agrado......
asique contengase pues.
Lujuria ....
-gruñido-
jeje
no me voy a poner , que son altas horas y .....
besaria , morderia , agarraria y llegaria hasta el final , pues ella quien mas me da, la lujuria...? no..
Mi diosa , mi monte mi manjar.
Me gusta como sol.ucionas te el meme que cree, jejej
me gusta poder cono certe un poco mas.
Un abrazo compañero y saludos desde mi Cordura.

8:01 PM  
Blogger Mónica said...

Hola no nos conocemos, pero según patri dice que garfio fue el generador de un meme de los 7 pecados y garfio dice que fuiste vos.
Yo ya lo hice en mi blog, espero que vayas a visitarme y decirme que te pareció. Saludos, me gustó conocerte. Nos estamos viendo

8:37 PM  

Post a Comment

<< Home