July 18, 2007

Sueños de insomnio

No recuerdo más el ayer, porque he quedado atrapado en el mañana. Las gotas de lluvia juegan en el cristal de la ventana, las hojas de una libreta están regadas por el suelo y mis corbatas están dispersas a lo largo del buró. La incertidumbre me aqueja, padezco de insomnio a causa de la confusión, no puedo dormir. Es tarde, pero mis ojos permanecen abiertos mirando la alfombra de la habitación. Roja como cuando la compramos, aún conserva la mancha de labial de aquella noche de pasión entre nosotros. Cuando miró hacia el espejo de la cómoda, veo tus pinturas y tus fragancias. Siempre creí que eras una excéntrica al usarlas, tu piel era perfecta y el aroma de tu cuerpo era más dulce y elegante que cualquier botella con alcohol, que lo único que tenía de valor era el nombre. La extrañeza de tu sensualidad, provenía de tu exquisita forma de caminar, de besar, de amar, de reír. Eras una flor exótica, pérdida en la selva de la recámara, no había más luz que no fuera la de una débil vela que iluminaba tu cuerpo, mientras quitabas las prendas de tu cuerpo con delicadeza. Tu vestido rojo todavía está recostado sobre la cama, los papeles siguen en el suelo y mis corbatas fuera del cajón del buró. El insomnio persiste y no me deja dormir, una frustración recorre mi cuerpo en forma de sudor, ¡quiero dormir!, ¡quiero volver a soñar contigo!, quiero olvidarme que ayer no te tenía, quiero dormir para soñar que te tengo hoy, quiero dormir para olvidarme que mañana no podré despertar para volverte a amar.

11 Comments:

Blogger eclipse de luna said...

A veces nos refugiamos en los sueños para olvidar el pasado..
Un besito.Mar

2:19 AM  
Blogger Eso said...

Y su recuerdo , sus lapices de labios ....
..y ese rojo en tu alfombra, su paso ....y tu mirada ??
donde cuando camina...?
Los sueños se cumplen , Dios no te daria la capacidad de soñar sin probeerte de de la fuerza para realizar los sueños.
----------------------
Amigo me gustan tus escritos , agradezco el link a miCordura.....
...si quieres puedo darte una de las pastillas que me dan en este maricomio para dormir.
un abrazo.-

8:42 AM  
Blogger venus said...

gracias por el link...no lo habia visto hasta el d{ia de hoy.....tambien tienes un link en mi habitaci{on
gracias por tus palabras....le añaden magia...y clase a mi rincon......me gustacomo te expresas...

mi coment:

vivir el momento...sentir el instante...es lo unico....que nos queda no crees?

1:11 PM  
Blogger Alucard said...

Mar: A veces lo hacemos, aunque también los sueños suelen ser recuerdos vivos del pasado, que ya olvidamos.

Venus: Siempre vivir lo que hoy nos pasa, atesorar el buen recuerdo y dejar de preocuparse por lo que aún no pasa.

Kroket: No estaría mal que me mandaras unas cuantas píldoras.

Un saludo para los tres, y gracias por sus visitas y comentarios.

3:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

recordar a veces puede hacer tanto daño pues sabes que jamás volverás a vivir todos esos momentos...

Como hacer para dormir? como hacer para descansar? Conozco bien el insomnio, pues me acompaña cada noche; es como si una parte de mi no kisiera soñar, porque al despertar me doy cuenta de que la realidad es muy distinta a los sueños, a veces parecciera una pesadilla...

4:58 PM  
Blogger Alucard said...

Sjyrel: Es cierto, a veces recordar duele, pero creo que es mejor tener un recuerdo vago a nunca haber vivido aquél momento de felicidad, de alegría o de melancolía. Si bien la realidad puede parecer una pesadilla, en realidad sólo fue un mal momento que a pesar de todo a de pasar como el tren de las 11.

6:21 PM  
Blogger Destination said...

"quiero dormir para olvidarme que mañana no podré despertar" interesante frase. Anhelas dormir aún con la certeza de que no despertarás...mis pensamientos aún están algo revueltos, tal vez vuelva a comentar cuando transmitan un mensaje más claro.

Sigue escribiendo, viajero noctámbulo.

7:42 PM  
Blogger Blog de la Revista Calma said...

Holaaa!! Te invitamos a que nos leas...tenemos post buenísimos....y si querés participar también!
Un abrazo!

8:59 PM  
Blogger venus said...

Tus huellas en mi piel… se convierten en besos robados a la luna…..en notas melodiosas de tu piano… haciendo de un instante una eternidad en un mundo lleno de musica..... donde solo existimos tu y yo......

Instantes… solo instantes….

Gracias por tus palabras en mi rincón……. Siempre tan llenas de clase……

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

"la belleza es conmovedora" decia mi profesor de historia.

La forma en la que la describes... la voluptuosidad de su mirada y su movimientos de seda o labial en la alfombra... que ganas de matar la lucidez, aunque el desvario, la ansiedad, y el sueño que te conquista... sera hundirte entre las cobijas que hace frio afuera.

10:00 AM  
Blogger meridiana said...

Su texto me remite a un video de Maxwell, de unos años atrás, él
cantando Whenever, Wherever y en una habitación de hotel con toque 70's bajo la cama aferrando un zapato con taco aguja rojo.
Un solitario zapato expresando una pérdida inconmensurable.
Gracias Alucard

Lilián

7:54 PM  

Post a Comment

<< Home