July 26, 2007

Ramillete de desilusión

Entre tus manos el tiempo se dilapida hasta llegar al suelo. Ante tus ojos la lluvia sigue cayendo empapando todo lo que no esté cubierto. En tus labios una palabra quiere escapar para ser escuchada. A tu lado un ramillete de flores, parecen rosas blancas, tal vez nardos, yo que sé. Tu vestido se ha manchado mientras dejabas aquél lugar atrás, te apartabas de ese sitio porque te daba miedo, todo era tan bello que te daba miedo. Las campanas se escuchan a lo lejos, la algarabía comienza a inundar el aire con su típica sonoridad, tu llanto comienza a humedecer tus mejillas. No sabes que hacer, no te atreves siquiera a mirar hacia atrás, el maquillaje se te ha corrido manchando una vez más tu vestido. Pobrecilla, blanca paloma herida en sus alas, bella, pero sin poder volar, dócil, pero sin gracia alguna, apasionada, pero sin amor, entregada, pero temerosa del compromiso. Tú eres la culpable de tus heridas, tú lo abandonaste frente al altar, y ahora tu imagen de blanco, se ve manchada por tu necia obsesión con el futuro y porque ahora sabes que no era él, ni el futuro, eras tú y tu falta de amor a la vida y a ti misma.

10 Comments:

Blogger eclipse de luna said...

Siempre me pregunté que es lo que lleva a una novia a dejarlo todo en el altar..quizás todo el dolor que sufre esta?
Un besito.Mar
Me encantan tus relatos...

12:32 AM  
Blogger Nosotras mismas said...

A veces el dolor ajeno nos causa uno mayor a nosotros.

Besos.

4:18 AM  
Blogger Naxcam said...

que triste...el amor es un hijo de puta cuando le dá.

7:43 AM  
Blogger Jen said...

ay... solo ay

10:54 AM  
Blogger venus said...

estas palabras van para ti... cariño mio... eres la mujer que lo tiene todo y sin embarhgo te niegas a compartirlo......a entregarlo... a sentirlo y disfrutarlo

el miedo.... el mas granded e nustros enemigos.....

hermoso... simplemente hermoso

besos

12:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando se toma una decisión que va a cambiar para siempre nuestra vida, se debe de estar totalmente seguros, porque sí no, nos llenamos de miedo, y ese miedo hace que desconfiemos de lo que estábamos seguros que amábamos y al final, como tú pusiste, seríamos culpables de nuestro triste destino.

Saludos, y por cierto, ya se extraña tu firma por mi blog. Te cuidas mi Grandfather

1:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo descubriste, tenia miedo, miedo al amor, miedo a echarlo a perder todo una vez mas... por eso me fui, por eso sali corriendo de ahi, a pesar de que me esperaba alguien que me amaba a unos cuantos pasos, pero me eche para atras y sin embargo en cada paso que daba meintras huia habia algo dentro de mi que me decia que regresara, mas fui cobarde y no lo hice... 5 segundos despues de eso me arrepenti como no tienes idea, pero era demasiado tarde y hoy solo vago entre calles oscuras con el mismo vestido blanco y con las flores ya marchitas de aquel dia...

Alucard: nuevamente la belleza de tus palabras ha logrado envolverme en un extraño pero lindo hechizo

1:42 PM  
Blogger JuanMa said...

La vida se compone de continuas decisiones ... hay que asumirlas ... aunque duela.

2:20 PM  
Blogger venus said...

gracis por tus palabras... hermosas..... que decirte... escritor.... genio... delas letras... y de los sentidos....

besos

2:29 PM  
Blogger Corazón Coraza said...

Cuanto dolor del corazón...en tus palabras Alucard.......
el Amor...el Amor...ese intrépido......!!
Un Abrazote!

10:35 PM  

Post a Comment

<< Home