July 27, 2007

Alucard

Él es el rey de los no muertos, el más grande de los Nosferatus, el arma más poderosa de Hellsing. Tan sólo otro que busca encontrar lo que todos pretendemos encontrar, pero con un alma inmortal y con una fuerza que sobrepasa a la de los mortales. Fiel sirviente de la noche, humilde siervo de su ama, así es él. Con porte impecable, su guerra es la afrenta de su propia condición, su pensamiento es otra forma de la filosofía de lo extraño y de lo que nos aterra, la crueldad de sus palabras infunde en el que las oye la agonía de la incertidumbre, pero también retruena la verdad de las mismas en el aire que hace ondular su capa. Sus armas no sólo son las armas que manipula con facilidad, la oscuridad que encierra su alma, si es que aún la conserva, adormece los sentidos, controla la noche y se derrama en el fracaso de su enemigo. Siempre con su peculiar mirada y su soberbia encarnada en su vestimenta, contempla la noche, mientras su enemigo le espera aterrado al escuchar su nombre, Alucard.


19 Comments:

Blogger Alucard said...

Queridos lectores, este es Alucard. Espero que las imágenes que presencien no los altere, esta serie me ha llamado la atención por su trasfondo y la peculiar "filosofía" de Alucard, espero no les cause una fuerte impresión.

4:50 PM  
Blogger Nadia said...

no me alteraste jajaja pues kreo ke lo principal es pasarla bien no.. buenooo te mando saludos y bonito fin de semana :D

6:01 PM  
Blogger Eso said...

siento no poder oirlo , el pc del ttrabajo no tiene sonido y en casa no tengo line ....(ONO..quhgfohvcbqwecbqochboqychfbc)eso fue un gruñido.
Me gusta lo que he visto , vi el video sin sonido y la verdad que tiene fuerza.
Son unos dibujos para adultos .....
..no creo que nadie sifra...jejejejej
Me quedo con tu frase:
Siempre con su peculiar mirada y su soberbia encarnada en su vestimenta, contempla la noche, mientras su enemigo le espera aterrado al escuchar su nombre.
Una frase con tanto significado Alucard, me gusta tu post.

8:20 PM  
Blogger charp said...

¡Qué gran baño de sangre!

8:59 PM  
Blogger Corazón Coraza said...

Alucard....... lamento decirte...que no etrminé de ver el video....:(...me dió "cosita" y no conocía ese dibu....o cómo se llame....¿me disculpás?
Tampoco es que me re re impresionó (bueno...si no terminé de ver el video...jeje)....aunque el leer tus palabras....es algo así como que la imagináción...puede más...no?je!
Besotesss y Buen Findee!!

10:32 PM  
Blogger Alucard said...

Nadia: Tienes mucha razón.

Kroket: Esperemos puedas verlo con sonido, es más fuerte aún, y la voz de Alucard tiene algo muy peculiar.

Charp: Totalmente cierto.

Corazón coraza: No te preocupes, se llama Hellsing y es una serie anime del Japón. Tiene lo suyo a pesar del baño de sangre como bien apunta Charp.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

10:50 PM  
Blogger eclipse de luna said...

Hay algo que no encaja en esta historia..el verdadero alucard contigo....sin duda me quedo con este que escribe hermosas palabras componiendo poesía....
Un besito.Mar
No pude terminar de ver el video..quizás soy demasiado sensible...

1:05 AM  
Blogger JuanMa said...

La serie tiene una sobredosis de violencia, que suele ser característica de algunas obras del anime japonés. Da la sensación de que hay una idea guiando las imágenes, lo que pasa es que en un fragmento corto no se acaba de ver. Investigaré y ya le comento.

1:46 AM  
Blogger Jesús said...

Que malo es este Alucard, espero que su alter ego sea mas pacifico jejejeje

2:25 AM  
Blogger Warren/Literófilo said...

Por un momento creí que era Lázaro Sepúlveda con súper poderes.

10:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

y yo que pense que era la unica que gustaba de hellsing.

saludos

dickies

1:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

jejeje, a mi no me late nada de eso

3:18 PM  
Blogger Alucard said...

Mar: Gracias por tus palabras. Sé que esta faceta no concuerda mucho con la anterior, pero es una más que conforma a este modesto escritor.

Garfio: Ciertamente la violencia es predominante en varios animes. A mi humilde punto de vista la idea de trasfondo se pierde entre tanta bala, sin embargo está ahí, y es por ello que me agrada Hellsing, pero sí es difícil descubrirle en un fragmento corto.

Jesús v: No se preocupe, ese alter ego es menos violento, se lo aseguro.

Literófilo: El buen Lázaro, porque no.

Dickies: No, no eres la única que gusta de la peculiar ideología de Hellsing.

Dr. Wagner: Ciertamente.

3:36 PM  
Blogger Pola said...

Hace años que quiero ver la serie. Conosco Hellsing desde que vi uno de los primeros capítulos en una proyección de fansub.
¡Excelente gusto para elegír al personaje!. Alucard es de lo más intrigante.

Un saludo.

1:45 AM  
Blogger venus said...

el video me hizo recordar V for Vendetta.....ME QUEDO CON EL COMENT DE kROKET EN DONDE RESALTA ESTA FRASE Siempre con su peculiar mirada y su soberbia encarnada en su vestimenta, contempla la noche, mientras su enemigo le espera aterrado al escuchar su nombre.

8:43 AM  
Blogger meridiana said...

Gracias por este video, ya que andaba tras los pasos de este peculiar ser de la noche. En verdad que hay toda una construcción detrás de este personaje y bastante mas compleja de lo que parece. Es cierto que es imposible visualizarla en unos minutos, pero vale la pena investigar y encontrarse con puntas que van desde la obvia Drácula hasta Dune, pasando por Rice y sus sagas, etc.etc.
De todas formas me quedo con lo que dijiste:"su pensamiento es otra forma de la filosofía de lo extraño y de lo que nos aterra, la crueldad de sus palabras infunde en el que las oye la agonía de la incertidumbre..."
no es acaso también lo que se espera de la poesía?
el monstruo siembra mi estimado Alucard


Lilián

8:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

querido: te dejo esto. es una p�gina para contados lectores. no esta en mis vinculos principales porque la trabajare mas cruda.
http://againstreinterpretation.blogspot.com/

10:11 AM  
Blogger G. Shumway said...

He visto 3 o cuatro capitulos de Hellsing y me gustó bastante, lo malo es que no me he vuelto a topar con la serie.

7:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hello, yes this paragraph is truly pleasant and I
have learned lot of things from it concerning blogging.

thanks.

Look at my web page paid to click multiclicker bot how to

3:53 AM  

Post a Comment

<< Home