March 09, 2008

Resurrección del mal

Me traicione al dejarme caer en ese vaivén de placer y de reproche existencial, me he denigrado a tal grado que siquiera la miserable resignación podrá carcomer el desprecio que ahora siento por mí; desdén que ahora deberé enfrentar, devenir que aconteció, tardío, sí, puede ser, pero al final me cobijo y me atrajo hasta que por fin caí derrotado ante mi propia estupidez, me embriague y he dado por sentado que no soy aquél que pensaba que era, comprobé que siempre terminamos siendo lo que más despreciamos, y que para mi mal sana fortuna, yo no soy sino una reminiscencia de lo que pensaba que era. Ahora suscribo ese acontecer, y me hago a los reclamos que provienen de mi pecho, a las burlas que profiere sobre mí, mi soberbia, y finalmente me revolcaré en el desprecio que siento por haber perecido en una circunstancia que me hizo realizar mi peor desgracia, deshonra es lo único que ahora me rodea, los demás me apoyarán y podrán comprender, pero yo jamás perdonaré mi estupidez y mi aberración, digna de la peor de las escorias y gratificación del más vil.

9 Comments:

Blogger Nadia said...

si los estudios son lo mejor :D saluditos espero ke estes bien ya no te pierdas tanto sale que tengas bonito dia!!

1:07 AM  
Blogger Poncho said...

Este texto surgió por la bacanal de Derecho?? perdón reunión social?'Que es eso de la silla de ruedas.

Se un planeta

5:43 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Hola, vengo a dejarte mis saludos, un abrazo y mi beso. Suerte en todo y cuidate mucho.

11:44 PM  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

"Vil" es una de esas palabras que bien pocos pueden usar con asierto. No tan caprichosa como "crepúsculo", pero del grado de dificultad de "lontananza". Buen cierre.

3:15 PM  
Blogger Eduardo Flores said...

Una gran resaca compañero, de esas que de verdad afectan al alma. Por supuesto no hablo de alcohol, hablo de ese tipo de resacas que envuelven la conciencia y la estrujan y estrujan hasta no sacar más, que un mero sentimiento de culpa. Por otro lado, el título me recurdó de pronto a aquella gran obra de aquél francés maldito. Pienso que un análisis a un compañero, además desconocido de momento, no sería muy acertado, así que diré, que por lo general me gustó.

Un saludo,
Eduardo Flores.

11:45 AM  
Blogger Warren/Literófilo said...

Ey que bueno que esta de veras, aunque ese tono de reproche por vivir la vida puede molestar, pero hombre amigo, hagamosle la vida el amor pero sin condon.

11:51 AM  
Blogger Warren/Literófilo said...

Te espero por casa, hace ratillo no pasas.

11:52 AM  
Blogger meridiana said...

bueno Alucard, suena una contrición donde las palabras escoria y vil se contraponen a estupidez y embriague, como sea cuando suena la campana dionísiaca,
creo que la sangre lava mas que echa ardor en el ojo.

a veces es bueno perderse


Un abrazo
Lilián

4:31 PM  
Blogger eclipse de luna said...

Siempre hay que saber perdonarse..
Un besito y una estrella.
Mar

12:07 PM  

Post a Comment

<< Home