February 15, 2008

Divagación surreal del ser

Pragmáticamente siempre creemos que creer, es una bondad y una virtud del sabio y el temeroso de aquello que le incomoda hasta cierto punto y que le acoge en buena medida, mas lejos de ser aquello no es sino reminiscencia de la carcomida curiosidad de aquél que se ha decidido por la apatía evitando la molestia de tener que indagar una vez más, o viceversa para tener que afrontar que la estupidez y la ignorancia no son enfermedades, pero que se propagan como si lo fuesen. Las siete desgracias que azolaron alguna vez al mundo antiguo, perduran en una conciencia atavista, que arrastra consigo los malestares y los falsos dilemas bizantinos que hace tiempo debieron de erradicarse de esa creencia o fe ciega a la que nos condena el sufrimiento de la existencia; ¿incongruencia?, tal vez, pero siempre con un toque de pesimismo y decadencia, pues el germen de la destrucción y el acabose no se encuentra fuera de estas letras, sino en ellas mismas, por eso que a nadie importe lo que aquí se suscribe, salvo aquellos que han de padecerme, que han de tratar de soportar la benevolencia de estas líneas, para al final decapitar su sentido y tratar de comprender lo que mi soberbia esencia trata de decirles con agrado de la culpa que siento por no hacer nada, temeré en el momento en que los demás entiendan lo que soy en realidad.

11 Comments:

Blogger Sandra Figueroa said...

Yo lo que se y entiendo es que eres un buen amigo. Mi amigo. Y vengo a dejarte mis salduos, abrazo y besos a la distancia. Cuidate.

12:59 AM  
Blogger Jorge Masta said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:05 AM  
Blogger meridiana said...

Estimado, esa frase:

"temeré en el momento en que los demás entiendan lo que soy en realidad"

es casi un acto de fe, y creo que Ud. confía en que decapitaremos sus textos, lo desea sin lugar a dudas porque " el germen de la destrucción" ya está en "estas letras"

le padeceremos con gusto a cuenta de ello

es un Ud. un amigo Meridiano

Un abrazo
Lilián

7:01 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Saludos. Cuidate.

12:37 AM  
Blogger goloviarte said...

te invito a participar con tu blog en mi modesto blog directorio y de votaciones te conocerán un poco mas http://aquiestatublog.blogspot.com
pásate y deja tu blog en el libro de visitas ,soy un particular en esta aventura ,así que si por dejar esto en comentarios piensas que es spam,te pido perdona y disculpas
si tienes tiempo,mira algo de publi,eso valora mi trabajo

5:42 AM  
Blogger eclipse de luna said...

Tienes un regalito en mi blog.
Un besito y una estrella.
Mar

3:10 PM  
Blogger Verbo... said...

te vi en el blog de eclipse de luna, y me dió con venir a conocerte.

M.

5:55 PM  
Blogger meridiana said...

¿Entenderán los otros lo que soy en realidad?
Yo no podría menos que sospechar...

Liliana.

5:45 PM  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

¿A qué texto de Borges me recuerda?
La tarde amenaza lluvia y melancolía y no recuerdo la referencia de la ópera Borgiana.
Estoy triste.

2:13 PM  
Blogger meridiana said...

Y que si somos más, que no nos subestimen. Quizas lo que eres en realidad supere todas las expectativas.

Un abrazo. Excelente texto

Vanesa

4:59 PM  
Blogger Nadia said...

pasando a saludar espero ke estes bien U_U ke tengas buen fin de semana!!!

1:29 PM  

Post a Comment

<< Home