December 23, 2007

Reflexión

Antes de congraciarme con la mayoría y de reconciliarme con aquella vorágine de hipocresía, prefiero ser nada, ser en mí, y morir en un todo incomprendido y renegado por los "libres". Antes de verme clamando perdón y arrodillado ante las suplicas tempestuosas y los insultos mal heridos, prefiero derramar sangre por los ojos, cortar mi garganta y cubrir el paño de rojo, para no ser recordado, sino como un loco que se entrego a sí y a ningún otro iluso, que padeció su miserable existencia, que dejó de vivir para sólo ser y existir, que fue traicionado por ella, incomprendido y vuelto el Nuevo Prometeo. Mas, todavía compadezco a los que sufren por el remordimiento, desagradable reminiscencia fruto de eso llamado ley y costumbre, ingenuos aquejados sin saber por qué. Lastimero soy, nunca y en el eterno, sólo unos me recordarán porque detrás del sufrimiento, la angustia y la melancolía de uno, se encuentra la nausea, el desprecio y compasión de otro, vive entre ustedes aún, una sombra, negra con matices desagradables, que les recuerda que si no despiertan, no serán, nada, siquiera una pluma de mis alas negras, que cubrirán de reproches a los que nunca me dejaron volar, mientras cortaban la envergadura de mis garras. Ser grande, no es nada sin orgullo.

10 Comments:

Blogger Nadia said...

feliz navidad ke la pases bonito mis mejores deseos para ti :D

7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

a que hora se te ocurren todas estas cosas, que barbaro he, son buenisimos tus textos.

10:02 PM  
Blogger Blog de la Revista Calma said...

Podría ser, pero la debilidad tarde o temprano nos alcanza a todos

Jesús

9:14 AM  
Blogger JuanMa said...

En todo caso, felices.

1:51 PM  
Blogger Samuecchi said...

Algunas personas no se cuidan de ser orgullosas sin ser grandes. No sé cuál sea el problema, pero uno nunca deja de ser importante.
Creo yo.

Un saludo
D.

5:36 PM  
Blogger venus said...

querido caballero .. te dejo besos deseandote una feliz navidad y un prospero año cargado de buenos deseos y buenas metas que realizar

2:50 PM  
Blogger Poncho said...

Buen texto, me ha gustado mucho.

P.D he cumplido antes de que acabé el año un propósito de año nuevo, el de comentar tu blog. SALUDOS Y LO MEJOR PARA EL AÑO QUE VIENE

4:15 PM  
Blogger Amorexia. said...

Para que sirve la culpa y el remordimiento si son solo combustible en nuestra propia hoguera... pedir perdón suele ser escusa para seguirlo haciendo...

Saludos desde mi hora mas oscura.

8:11 PM  
Blogger Zerepica_n said...

Felices fiestas Alucard!!

11:52 AM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Yo ni importante ni orgullosa, simplemente un alma sencilla que vaga por tus reflexiones. Besos, saludos y felices fiestas.

11:23 PM  

Post a Comment

<< Home