August 03, 2007

Réquiem

No quiero ser recordado, quiero escribir y ser olvidado en mis palabras. Quiero desvanecerme del mundo en las vidas ficticias de mis personajes. Deseo resignarme a vivir en la prosa de lo que alguna vez imagine. Añoro dejarme olvidar en la nostalgia desbordada de mis versos.
No me recuerden, no digan mi nombre, quiero ensimismarme en las palabras antes escritas, desaparecer en un lago de dudas, ahogarme en las reliquias de mis frases efímeras. No me busquen, no me encuentren, jamás existí, lo único real y fidedigno son los largos tramos de palabras a manera de prosa, verso o sinfonía que un día escribieron mis manos.
Pierdan mi recuerdo en las penumbrosas palabras de mi pluma. No pretendan siquiera imaginarme, porque entonces reviviría, me recordarían, tratarían de encontrarme, de conocerme, y me niego a ello. Me rehusó a aquello, mejor dejen de pensarme, entiérrenme en un disipar de dudas.
Abran la puerta y permitan que me marche, porque cuando me olviden entenderán la importancia de mis palabras a modo de prosa, verso y sinfonía.

19 Comments:

Blogger Sandra Figueroa said...

alucard, que hermoso, me encanto. Vine a saludar y dejarle mis besos. Cuidese.

11:03 PM  
Blogger Naxcam said...

¿porque escribes tan bien alucard?
Me encanta el misterio con el que dejas las frases suspendidas en el tiempo...^^

Y gracias por lo que me comentaste en el blog,es precioso también,y si,las imágenes son lo mejor que te puede pasar en la vida ya que puedes volver a mirarlas una y otra vez y teletransportarte a ese momento.

4:00 AM  
Blogger Eso said...

Hola compañero siento estar de semana en semana el trabajo me asfixia en este mes y en casa estoy teniendo problemas con la linea....
Como siempre agradecco tus palabras en cordura y te espreso que e luchado y lucho a diario.....
...lucho en la calle y en mi casa , lucho por mi vida , por la vida q no conocco y la que ansio tener algun dia .
Es eso lo que nos espera a los luchadores?
No bajarnos nunca del ring.....
Mi Coment:
Imposile , imposible es la palabra que me acercas a la mente .
Es imposible olvidar tus versos y en ellos renaces inmortal .
Tu parte mortal te acompaña y nosotros , los que escribimos en tu mundo nadamos junto a ti y desbelamos tus dudas .
Te espreso compañero que nado fatal y buceo peor , pero mi patito atado a mi cintura me acercara a encontrarte.
Me acercara a esa imagen que de ti tengo , de Alucard....
...de ese inmortal de ojos rojos y pelo largo .
Mi puerta esta abierta , mi ventana acristalada de claros colores ......
....nunca pretendi encontrate ....
..fue el destino quien te trajo.
Un aBRazo compañero .

6:09 AM  
Blogger Destination said...

Es imposible lo que sugieres. Tus palabras serán recordadas cuando ya no existas para recordarte a ti, para acercarnos más a ti...

Y si lo que estás sugiriendo es que tus versos sólo adquirián importancia cuando tú no estés, cuando ya no haya un nombre atrás de ellos, siento que estás ofendiendo a tus prosas, a tus pensamientos. ¿Qué es la palabra sin el escritor que la defienda? ¿En serio vas a dejarlas inofensivas? ¿Les quitarás el gusto de decir: "Miren! Me escribió ÉL, un buen escritor"?

Yo que tú, no lo intentaría. Podrían enojarse contigo y dejarte solo.

Saludos.

8:24 AM  
Blogger david-. said...

¡Del subsuelo totalmente, muy bien! ¡Salud!

8:40 AM  
Blogger JuanMa said...

Mire Alucard, por una vez, no voy a estar de acuerdo con usted. La idea es sencilla, sus palabras tienen el sentido que tienen porque las escribe usted. Estamos tecleando símbolos sin más. No podemos recordar el cuadro por el marco. No señor.

10:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero como hacer para olvidar semejante belleza??? como hacer para enterrar el arte????

y auneu el cuerpo este bajo tumba, los recuerdos siguen ahi... y recordar es vivir... querido alucard parece que permaneceras vivo por siempre...

8:09 PM  
Blogger Jen said...

que bonito, de verdad
un beso

8:26 PM  
Blogger Alucard said...

Poetiza: Agradezco tus palabras, y que bueno que te haya gustado.

Naxcam: Agradezco el halago. Escribir es un arte que me agrada practicar, y creo que eso y el apoyo de quienes me hacen el honor de leerme como todos ustedes ayuda bastante.

Kroket: Es bueno tenerte otra vez por aquí. Así siempre estaremos arriba del cuadrilátero. Agradezco tus palabras, esperare ese renacer.

Juels: Se te extrañaba por este humilde rincón, es bueno tenerte de vuelta, hacia falta tu elocuencia. Yo sé con certeza que aunque yo ya no esté y abandoné este, mi terruño mortal, ustedes a los que considero mis amigos guardaran alguna o todas esas palabras, no las dejarán solas, las protegerán cuando mi módico talento se vaya conmigo, y en ellas quiero que me olviden, para que me recuerden en cada una.

Jack: Gracias viejo.

Garfio: Le concedo la razón mi estimado capitán, esto que vemos aquí son símbolos con un significado dado por su autor.

Shyrel: No sabes como te agradezco este comentario, lo único que puedo decir es gracias. Espero ser como ya dije olvidado en mis palabras , para que me recuerden en ellas.

Jen: Gracias.

Estimados amigos, les agradezco antes que nada sus palabras a manera de comentarios y sus visitas a este humilde rincón. Si se interpretan estas palabras a manera literal, aparecerá un deseo de ser olvidado, mas en mi primera frase yace una ironía de fondo "No quiero ser recordado, quiero escribir y ser olvidado en mis palabras..." En esta sencilla línea expreso un anhelo, mediante mis textos dejo de manifiesto un pensamiento, una vivencia algo un poco de lo que soy, fui y espero ser. Tan sólo espero que entre mis personajes, mis efímeras frases, y estas palabras puedan recordarme cuando me haya ido, yo sé que mis palabras no morirán, en la medida que sean recordadas por ustedes, y así ni yo, ni el significado que un día les di desaparecerá.

Gracias a todos por brindarle su valioso tiempo a estas palabras y a su humilde escritor.

9:09 PM  
Blogger @le said...

pues si... estos días me han hecho redescubrir espacios, dibujar nuevos caminos y descubrir que no estoy sola...

un abrazo desde mi esquina

@

9:40 PM  
Blogger Meruti Mellosa said...

Fírmalo como anónimo. Me habría gustado más, aunque me encantó así.
Tus palabras no son vacías, felicidades.

11:55 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

alucar, ves? Yo no se olvidar, tengo que recordarte porque ya formas parte de mi historia. Hoy vine a dejarte besos a la distancia.

12:53 AM  
Blogger venus said...

es imposible olvidar...algo o alguien tan especial....vives en tus palabras... en tus frases.... en tus rimas... y aunque ya no existas.... vendras y renaceras cuando alguien te lea... terecuerde... te evoque.....

lo siento..... ando corta de palabras estoy triste

besos

1:37 PM  
Blogger charp said...

¡Epa, qué gran poesía!

Entiendo por qué no quieres ser recordado: que otras personas rememoren tu vida es escalofriante.

3:23 PM  
Blogger Alucard said...

Ociosofía: Gracias, muchas gracias mi estimado amigo.

Poetiza: Agradezco que me dejes pertenecer a tu historia. Desde acá un beso para ti.

Venus: Agradezco el halago, y así es vivo en ellas. La tristeza como ya lo dije, es un estado melancólico de la felicidad y pasará.

Charp: Gracias, muchas gracias por el halago. Y te doy la razón en eso.

3:41 PM  
Blogger AnaR said...

Todos somos estigma de olvido...Y sin embargo intentamos por todos los medios sobrevivír a él.Proyectamos palabras a modo de cenizas , que sean esparcidas por el viento...Y logramos, a veces, que el olvido sea una quimera.Sobrevivimos en alguien...

Gracias por tu hermosísima respuesta en mi espacio.

Un abrazo

3:42 PM  
Blogger Corazón Coraza said...

Tus palabras..quedarán tenelo por seguro...
besotess!!

11:20 AM  
Blogger EFREN said...

Si quieres que te recuerden ¿por qué escribes de unamanera que sabes que vas a ser recordado?

Saludos, espero tus comentarios en mis relatos, aunque no se acerquen a la calidad de los tuyos, pues hago el esfuerzo para pulir mejor mi forma de ecribir. Un abrazo

5:09 PM  
Blogger EFREN said...

Perdon, la pregunta es:

Si no quieres que te recuerden ¿Por qué escribes de una manera que sabes que vas a ser recordado?

Lo siento, error de dedos

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home