August 16, 2007

Nada

Hoy no tengo ganas de escribir, no por la simpleza o por la pereza, sino porque no puedo hacerlo, las palabras se niegan a salir del tintero de mi mente para ser esbozadas en el papel. Estoy inmerso en la plenitud consciente del cansancio, mi alter ego me llama, me incita a escribir con letras sensuales y eróticas, pero mi inconsciente me frena, me lo impide, él quiere deleitarse con una historia enmarañada y rebuscada, en términos improbables y burdos. Pero, no puedo, tan solo en un cuarto alumbrado por un farol apagado, mis dolencias, el cansancio y la pesadez de mis párpados me impiden escribir algo más que estas llanas y tenues líneas.

11 Comments:

Blogger tan versátil como acústica said...

a veces pasa eso, lo sé, y el maldito blog te obliga a actualizar.

9:45 PM  
Blogger Adsmo Kiels said...

This comment has been removed by the author.

1:24 AM  
Blogger Naxcam said...

no te preocupes,sufrimos de decadencia de palabras muchas veces...o de bloqueo mental todos los días tal vez...pero eso pasa,como pasa cualquier problema

3:50 AM  
Blogger venus said...

a veces pasa......que el escritor necesita un descanso.... no te esfuerces... solo descansa y deja que cuando emergan las palabras estas... salgan a flote... no dejes que tu alter ego salga a flote....solo cierra tus parpados y solo sueña... no con letras sino con imagenes sensuales y eroticas........

tan solo limitate a sentir......y solo así volveran las palabras y el cansancio se ira...

un beso... me alegra leerte de nuevo

un besote y un abrazo

7:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tenemos la necesidad de escribir, es algo que forma parte de nosotros, pero a veces las palabras parecen esconderse detras de toda esa serie de pensamientos que embaragan a nuestra mente...

Son situaciones que parecen asfixiarnos y aunque tengamos unas ganas enormes por plasmar nuestras letras al momento de estar frente al papel todo parece irse como el viento...

Me pasa lo mismo querido alucard... me pasa lo mismo...

10:40 AM  
Blogger Destination said...

Es impresionante la cantidad de cosas que se pueden escribir acerca de nada, la cantidad de naderías que puede hablar una persona, pero sobre todo, la nada que puede llenarnos cuando nos alimentamos de muchos vacíos. Busca lo que te llena, lo que te motiva y lo que te inspira. Verás cómo al rato tu misma mano te pide un poco de ejercicio.

O si no, busca los lugares propicios para escribir, seguro te rodean muchos.

9:02 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Estas tenues líneas, llevan escondidas tu sentimiento. Alucard. Le dejo mis besos.

12:38 AM  
Blogger Jen said...

Nada, igual que yo que hace como dos meses que no escribo nada por el libro :S pero no te preocupes, las musas nunca abandonan.
Besitos

11:13 AM  
Blogger charp said...

La inspiración es una musa caprichosa.

3:26 PM  
Blogger meridiana said...

Alucard quizás no le salgan las palabras porque bordea algo indecible,o quizás se deje llevar por la escritura de su sueño.


Saludos
Lilián

6:46 PM  
Blogger Eso said...

Hola pasaba a leerte y disfrutar de tu retorica espresion , aqui si no hubieras plasmado mas tu habria escrito algo asi:
Sera la madrugada ...
..el despertar del dios eterno el que
calienta y cansa tus parapados tras una larga noche .
No te envoces en laberintos sin razon...
...sin razones muestranos tu corazon y gratas espresiones.
Un abrazo compañero.

5:54 AM  

Post a Comment

<< Home