August 26, 2007

Arrogancia

Mi espada traspasará tu pecho y derramará tu arrogancia por el suelo. Su vaina se cubrirá con tus pesares, se revestirá con tus lamentos y se tornará roja por tu elíxir. La noche se bañara en ríos de plata, el día verterá toneles de oro, y la tarde despedirá el alba y abrirá la puerta a la noche. Habrá pasado el tiempo y se tornará opaco y quebradizo en la hojarasca. Tu alma habrá cesado y al fin tu pesadez te apresará, mientras el orbe condena a otro a tu mismo suplicio, y a mí por querer jugar a ser juez de la vida y profeta de la muerte.

11 Comments:

Blogger meridiana said...

Quizás Ud. sea otro predador, como el Dios Emperador de Dune, debe soltar a los lobos en el Bosque,
para que corramos y corramos, un sentido para la frágil existencia humana. Como Siona, con los Diarios Robados bajo el brazo, habrá que aprender una ¿lección?

Lilián

8:04 PM  
Blogger @le said...

Me sentí arrogante al creer que solo existe mi verdad y que esa verdad me permitia decirle a otros cuales eran sus errores sin ver los míos y cuando finalmente fui capaz de abrir los ojos, me dí contra un muro que no ví (o en realidad no quise ver) hasta que ya no podía desviarlo de mi camino.

De todo lo que te he leido, es el que mas me ha gustado...

abrazo desde mi esquina

@

8:08 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Que lindo y que reflexivo texto. Saludos y besos.

11:53 PM  
Blogger eclipse de luna said...

Siempre consigues dejarme sin palabras al leer cada uno de tus textos..¿Cómo lo haces???. Sólo puedo añadir algo..precioso texto.
Un besito.Mar

5:09 AM  
Blogger venus said...

Me quede de 6.......sin palabras querido alucard


un besote

6:11 AM  
Blogger Eso said...

Buen texto querido amigo,
Pero es la espada la que
en sangre empapada de su ira le incita....
..le atrapa.
Lo que mas le enoja , su arrogante ,el elixir de la vida.
El de su vida.
Un abrazo compaee.

7:30 AM  
Blogger eclipse de luna said...

Cuando puedas pasate por mi blog, tienes un regalito.
Un besito.Mar

11:47 AM  
Blogger Amorexia. said...

Si somos juzgados por bienaventuranzas y maldades. Gracias por tus visitas, tus comentarios, un placer habernos encontrado en las letras. Sigamonos comunicando desde acá hasta mi hora mas oscura.

12:49 PM  
Blogger Matilde said...

no aceptaré jamás pequeños Dioses en mi reino,
incluso el más poeta
es servidor de la muerte


.
.


un deleite
leerlo

un beso

1:11 PM  
Blogger Jen said...

la arrogancia ha de ser verde

12:29 PM  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

Enhorabuena, coleguí. Ha mejorado bastante tu plulma. Sigo leyéndote.

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home