August 22, 2007

Negación de un padre y verdad de la hija

No entiendes la verdad de lo que eres, no te das cuenta que ya no eres una niña, has crecido y es hora de perder tu ingenuidad y tu inocencia. Miráte, la concha de tu cuerpo finalmente se ha abierto dejando al descubierto la perla que ahora se expone ante ti.
Así como los frutos del árbol caen cuando han madurado a la tierra de donde emanaron, así tus senos han crecido. Son bellos, perfectos y se coronan con la armonía de tu cuerpo. Tu pelo provoca el deseo de tocarlo, de olerlo, de tenerlo cerca. Tus ojos perderán el brillo ingenuo de tu niñez, para acoger la mirada de una mujer, que se contempla desnuda en la cama. Tu cuerpo se ha vestido de verano y se ha despojado del capullo de la primavera, deviniendo en el marchitamiento de aquella niña, que un día fue mi hija.

9 Comments:

Blogger venus said...

pero que seguira siendo mi niña....
no importa la edad... el tiempo....lo vivido... no importa... sera mi niña.......

un beso

5:57 AM  
Blogger Eso said...

Los hijos siempre seran esos jovenes risueños y primaverales ...
..aun que sea para los padres ellos nunca perderan el brillo de sus ojos.
Un abrazo compaee.

6:18 AM  
Blogger eclipse de luna said...

Yo seguiré siendo siempre la niña que fuí...
Un besito.Mar

10:31 AM  
Blogger JuanMa said...

Difícil, muy difícil. De exponer, de asumir, de ...

3:57 PM  
Blogger Ximena said...

Muy cierto lo que expones. Qué difícil situación la de mi papá; tres hijas... tres mujeres.

Pero como opinan los demás, siempre, siempre seguiremos siendo niñas ante quienes nos quieren y nos vieron nacer.

9:49 PM  
Blogger Jen said...

q buen post!

11:06 PM  
Blogger venus said...

sabes... me encanta cuando me visitas.....tus palabras siempre me gustan... me encantan... gracias por sacar un tiempito para leerme pues creo que andas muy ocupadito...gracias por visitarme y pintar las paredes de mi habitacion con tus colores con tus letras...

un besote

6:05 AM  
Blogger venus said...

Me encanta cuando continuas en tu comentario y me complementas de una manera que no se como explicarte...pero que me encanta

un besote y gracias

4:48 PM  
Blogger Eso said...

Te deseo un buen fin de semana compaee.

7:21 PM  

Post a Comment

<< Home