July 02, 2007

La Luna me reclama

Otra noche vacía. En el cielo sólo un eterno negro, no ilumina la luz de una estrella aquél lienzo oscuro. La Luna se ha llevado consigo a sus compañeras y ha dejado en su lugar una fría soledad. Esa es la manera en que reprocha mi ausencia, así abofetea mis noches, deja la puerta abierta para cruzar por ella, pero al entrar no hay nada, sólo mi silueta reflejada en la pared. Antes me iluminaba mientras caminaba por las calles de la ciudad, ahora sólo me encamina a las piedras con las que tropiezo, me muestra los lamentos de mis desamores. La Luna ya no me ilumina, sus destellos se han ocultado tras el alba, sólo me ha quedado la luz tenue de un viejo farol para iluminar las hojas donde firmo mis sonatas y escribo mis cartas.

3 Comments:

Blogger bernoso said...

La luna sólo abandona a quién la ha dejado de buscar

1:07 PM  
Blogger Warren/Literófilo said...

Tu blog esta muy muy bueno, sencillo, sobrio elegante, muy bueno de veras, te felicito. Y seguimos en contacto amigo, un abrazo, pronto espero verte en mis proximos relatos, ¿si?

6:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tal vex era un dia nublado no?

10:26 PM  

Post a Comment

<< Home