Carta a una mujer
Te he visto derramar lágrimas y mojar las sábanas de tu cama mientras miras como se marchitan las rosas de un jarrón en una esquina de tu habitación. Con desprecio rompes un montón de cartas de aquél que te prometió amor, del que te juro comprensión. Antes atesorabas sus palabras ahora sólo deseas olvidarlas. Sé que no es el mejor momento, y que has pasado por un gran lamento, pero creéme, yo te amo. Ahora entiendo que las palabras no significan nada, si no se acompañan con amor y comprensión, que las flores se marchitan si no se les da atención y cariño, que a una mujer aunque a veces no se le entienda, siempre se le debe de amar sin importar siquiera el orgullo propio. Hoy sólo quiero borrar esos amargos recuerdos de tu alma, hoy quiero que encuentres la felicidad. No quiero que me conozcas sino que me dejes conocerte y que me permitas amarte hasta la muerte.
7 Comments:
heeey, muy buena toda la trilogia, me gusto el hecho de que cada uno lo escribieras utilizando una perspectiva diferente, uno desde el punto de vista femenino, uno desde uno neutral y otro desde el hombre, muy interesantes y muy ciertos pues muchos gueyes la neta nos pasamos de idiotas con las chavas
nos vemos!
Smooth
Bonita carta, espero que haya llegado donde tenía que llegar.
...
Bueno, una cuestión técnica: esta línea "Sé que no es el mejor momento, y que has pasado por un gran lamento" está un poco cacofónica porque rima. Pero bueno, es mi carácter quisquilloso.
Llegando aquí paseando por la blogósfera.
Sergio.
snif snif
heyyy!! era justo que comentara en este post sik va dedicado a mi! que honor!! :D mcuhas gracias :) y concuerdo con Luis, qué padre que hayas escrito desde tres puntos de vista y que no hayas tomado partido por ninguno, así puedes entender un poco lo que pasa por la mente de cada persona, no? bueno! de verdad muchisimas gracias! :D sigue escribiendo que yo seguiré leyendo ;)
Holaaaa !! en verdad me encanta como escribes, no se mucho de poesía la vdd, pero éste está lindísimo, sigue escribiendo =)
PaU
Que buena carta, con ella podría hacer que me perdone mi mujer cada vez que termine de golpearla
Sugiero que la uses, pero no por esa razón.
Post a Comment
<< Home