June 15, 2007

Desengaños de un hombre

Toda su vida creyó que la amaba, siempre imagino que le había entregado todo lo que puede darle un hombre a una mujer, que la había llenado de caricias y que a su lado nada le faltaba, pero con el tiempo se dio cuenta de que todo aquello no era sino una gran mentira para callar los reproches de su conciencia. Cada noche que pasaba su remordimiento crecía, sólo él conocía la verdad y sólo él padecía el dolor de sus propios reclamos. Para ella las flores y las cartas eran muestras de su amor y de su interés, pero en realidad eran disculpas adelantadas de su próximo engaño o del siguiente olvido. Las cenas románticas a la luz de la luna hacían que su amor creciera por él, cuando ni siquiera recordaba el nombre de su compañera.
Las caricias, las flores, los versos y los besos, no eran nada, no significaban nada, nunca tuvieron valor, porque sólo eran el mejor camino para despedirla y decirle adiós.


2 Comments:

Blogger *•़॰.壀.॰़•* said...

uy... de verdad espero nunca encontrarme en esta situación eh! que triste... yo no sé si alguién es capaz de llevar una vida en la que todo el tiempo se engaña a sí mismo y además engaña a otra persona, qué difícil y que triste que pueda haber alguien capaz de dañar tanto :S

8:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como dice tu amiga, espero nunca encontrarme en una situación como esa, porque no imaginan cuanto pueden llegar a lastimar =( ..
Aún así me pareció muy bueno, insito, me agrada como escribes =)
Besos,
PaU

6:27 PM  

Post a Comment

<< Home