June 15, 2007

Traiciones de mujer

He sufrido y he llorado, no conozco a nadie que no lo haya hecho. Ayer soñaba, hoy solamente lloro y me arrepiento de haberme traicionado. Me di la espalda, no me di cuenta que cada día que te buscaba era un paso más a esta vacía soledad. Derramé lágrimas en mi agonía y el dolor de mi pecho escapaba cada vez que la noche llegaba, el sólo recordarte era motivo para amarte y a la vez para odiarte. Me engañaste con el perfume de las rosas que cada día me dabas, tras aquél bello aroma no se escondía un te quiero o un te necesito, se encontraba sólo una falaz justificación de tu desamor y tu desentendimiento. Yo sólo era otro adorno de tu vestimenta, un simple recuerdo de alguna tienda, no era más que un maniquí al que podías exhibir en un escaparate. Al oído me susurrabas palabras de amor, que en realidad sólo eran versos de algún escritor, no eran sino palabras burdas para ilusionarme, para apartar mi mirada del horizonte, por donde llegaría frío el adiós definitivo. Como niña que ama a su padre, me entregué a tus brazos y a tus caricias, me arrojé con la pasión del fuego a un amor que sólo era hielo. Hoy me siento traicionada, no por el hombre que me abandono, por aquél que me ilusionó y me llevo a las puertas del cielo para no dejarme entrar, por aquél que me daba rosas como disculpa por dejarme de llamar. No, a él ya lo he olvidado, siento culpa por que la espalda me la di yo misma cuando me enamoré de un amor, que sólo era ilusión y que tan sólo lo adornaba como el broche de su corbata.


4 Comments:

Blogger G. Shumway said...

No creo que quieras que Berny vea este post padrino. No le vendría bien.

4:49 PM  
Blogger Alucard said...

Esperemos que si lo llegase a ver lo tome con tranquilidad y con filosofía, y que no le cause un desajuste emocional.

4:59 PM  
Blogger Smooth said...

hehe, dejen al pobre berny, mira, se me hace super interesante que publique algo desde el punto de vista de una mujer, eso siempre ayuda mucho a comprenderlas, por otro lado, es un muy buen texto, me encanto la frase: "No, a él ya lo he olvidado, siento culpa por que la espalda me la di yo misma cuando me enamoré de un amor, que sólo era ilusión y que tan sólo lo adornaba como el broche de su corbata." es como la cereza del pastel
saludos
Smooth

9:41 PM  
Blogger *•़॰.壀.॰़•* said...

wow! que honor que sea insipirado en un post mio! aunque si comparas, yo escribo de la... pero sip! te lo digo como mujer, al final lo que más duele es saber que nosotras como que si teníamos idea de lo que podía pasar, pero aún así nos arriesgamos para intentar algo y nada más no! nos traicionan y usan como objetos :( y repito: escribes MUY bonito de vdd!

9:52 PM  

Post a Comment

<< Home