October 03, 2007

Retrato de letras

Derramarás desprecios por los ojos, consumirás el tiempo como el cigarrillo en tu boca, y no morirás, sino hasta que logre olvidar el desprecio y tu necia autocompasión. Te conoces, o disimulas o te arrepientes de haberte conocido; no estás conforme contigo misma, pero te admiras, te ufanas en tu propio ser miserable, incluso ha llegado a agradarte. El silencio avanza como una mancha negra hacia ti, te envuelve y te cobija entre alas de melancólica compasión, que rechazas, aborreces y aconsejas. Escribir a la candidez de la vida, de la mujer o a la altivez de tus composiciones extravagantes e increíbles, es sólo otro modo de decir que necesitas hablar de algo, con alguien, hablar, parlotear, simplemente charlar de tus anecdóticos y desprovistos fragmentos.

11 Comments:

Blogger @le said...

Eso es como jugar al tiro al blanco y a mi me llegó justo en el centro.

un abrazo suave desde mi esquina

@

4:02 PM  
Blogger venus said...

retrato del ego.....se admira se ufana..pero no ve lo que realmente le llama y le clama su alma...solo el....

un beso mi caballero

4:55 PM  
Blogger Daeridanus said...

q tal, buenas, solo pasando a saludar y a decir que hay buenas lineas y otras demasiado profundas jajaja tanto que pueden hacer melancolico a uno jajajaj saludos desde un poste q camina!

8:04 PM  
Blogger eclipse de luna said...

Me gusto leerte como siempre.
Un besito.Mar

5:27 AM  
Blogger Naxcam said...

me encanta el uso de metáforas que le das siempre a tus textos,yo sin embargo no logró que queden tan bien en los mios.
Un beso.

7:01 AM  
Blogger Diógenes Laercio said...

Saludo al maestro; al poeta.

5:44 PM  
Blogger Chiclocentro said...

si, hablo sola.

muy bueno!
saludos!

10:35 AM  
Blogger Marifer said...

Creo que todos los que nos apasionamos con la escritura, tenemos tantas cosas que decir, tanto que sentimos, que gozamos, que sufrimos... es nuestra manera de decir sin decir. Saludos y visita mi blog de ve en cuando.

11:20 AM  
Blogger Eso said...

POr cierto veo que cambiaste la imagen...
Y sin autocompasion , quien se compadeceria??

Seria mas necio y martil por parte del personal susodicho...
Y si no te conoces??

QUien te sicoanalizaria mejor que intrapersonalmente....?
El desaparece y lo mejor es que se respira mas abundante, mas .....

Saludos de nuevo .

________________kroket.

2:59 PM  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

Barroquismo, horror vacui. El vacío del silencio es terrible. Huir de él: llenarlo de ruido. De más contenido vacuo.

7:59 AM  
Blogger Akeru said...

Tu nombre es un interesante anagrama...

Felices mordiscos.

5:05 PM  

Post a Comment

<< Home