Antojos del anónimo
Recuerda olvidar mi nombre en las mañanas apagadas, por la luz de una lámpara cuyo foco no alumbra ni el más ínfimo rincón de tu apacible avidez, por olvidar que no debes recordar mi nombre. Mas, el silogismo, absurdo, inverosímil, cómo olvidar lo que ya has recordado, cómo no recordar lo que has olvidado. Vagar es lo que queda, vivir en un desliz de la vivacidad, sumergirse en la catarsis, abandonarse a una supuesta anarquía moderada, al pesimismo decadente y tal vez caduco, al igual que la humanidad, que por pretensión de algunos, se ha institucionalizado y pronto habrá de caducar en su propio pensamiento, al igual que su obsceno consumismo y su perenne materialismo. Dejarse hacer, dejarse padecer, pero jamás dejar de hacer en la medida de lo que es imposible, o al menos inconcebible para el resto, pero no para los demás, o para ti. Porque el no hacer, es aún pero que esas elucubraciones inconexas, pinceladas por la nausea y la falsedad. Has y no controles, siquiera pretendas hacerlo, no te enajenes; camina sobre la vereda de algún afrancesado parque con un atuendo peculiar. En la bolsa del saco lleva un libro desconocido para el resto, tan falto de difusión como tú para con el resto de los caminantes del lugar. Un perro, grata compañía, ladrará, dirá tu nombre sin palabras, te hará notar, pero permanecerás en el anonimato, seguirás sin saber quienes son los otros y ellos te ignorarán haciendo aún más palpable tu ilustre nombre sin conocerlo. He ahí donde radica tu anacrónico anonimato, en la curiosidad de otro desconocido.
11 Comments:
"permanecerás en el anonimato, seguirás sin saber quienes son los otros"
pero los otros están ahi, aún remarcando ese anonimato y qué de
sus nombres se nos queda pegado
como el nuestro en la mirada que pudo haber sido.
Entonces?
"Vagar es lo que queda"
no un desliz, una senda hacia ninguna parte, "tan falto de difusíon" que implotas.
bella entrada
Lilián
"seguirás sin saber quienes son los otros y ellos te ignorarán haciendo aún más palpable tu ilustre nombre sin conocerlo.... He ahí donde radica tu anacrónico anonimato, en la curiosidad de otro desconocido...."
simplemente tu nombre no importa....he hay la descripción de la existencia del poeta...del escritor...del artista... a mi manera de ver
un besote mi caballero
El libro del autor falto de difusión, ¿puede ser el mío? ¿Por favor?
.....mmmmmmmmmmm........ te parece???...quizás con la curiosidad de ese desconocido...ya deja de ser anónimo.... creo yo....;)
MUY BUEN FINDE Y GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG...DURANTE MI AUSENCIA!! SIEMPRE ES GRSTO LEERTE!!
BESOTESS ALUCARD!! :)))
como olvidar lo que ya has recordado...a veces es dificil olvidar..
Un besito.Mar
Entré por curiosidad a tu casa por haber leído un comentario tuyo en otro blog;me interesa el análisis y la crítica sesuda en un joven como vos. Pero te tiro esta:
Mientras exista gente que se cuestione
que critique
y que construya,y existe mucha,y si no,leamos los blogs de nuestros amigos,en todo el mundo,esto está bien,bien para el cambio,que por H o por B,yo ya estoy viendo.Vos todavía no,porque tenés 18,pero si sigues haciendo esto,lo verás,Un beso
Yo
"Y que si el viajero grita su nombre en cada rincón, quizá es buena una enajenación que contagie al resto y así difundirnos, podríamos llevar el libro de Garzín..."
Bella la expresión
Gracias
Vanesa Aldunate
ohh
He ahí donde radica tu anacrónico anonimato, en la curiosidad de otro desconocido.
esto es tan cierto...
Nunca he sabido ser otra cosa que anónima, así que será cuestión de conocer el otro lado para poder saborear mejor éste.
Besos.
permanecerás en el anonimato, seguirás sin saber quienes son los otros y ellos te ignorarán....
Quiza si. Me gusta esa frase. Pase a saludar y dejar besos y abrazos. Cuidese.
una vez escribí algo sobre esto que has escrito,y la verdad es que me quedó bastante largo xD
pasé a saludar ^^
Post a Comment
<< Home