September 04, 2007

Rechazo creativo

La creatividad, no es sino una impía prostituta del autor y de su maquiavélica concepción, es caprichosa y escapa del deseo burdo del artista. Se regocija en sus placeres y camina entre los parajes quejumbrosos, oscuros por la mañana y alumbrados por al decepción de la noche. Anda y ve, presenta la disputa y apela a la misericordia de tu aberración; alecciona tus quimeras, controla la hidra que exiliada en la belleza, perece ante un estilo gótico, enigmático y abigarrado. Condena tus prejuicios, sopesa tus errores a través de la emancipación de los caprichos y la verdad; da cuenta de la aseveración que emana de la apresada libertad de aquella, intrincada en lo estético.
Ente farragoso, exigente de una exégesis, te augura una imperfección, tu creatividad ha de susurrarte, de sugerirte que lo evidente, al menos en la creación; capricho de una palabra, plasmada en la vaguedad, es lo más difícil de ver y de descubrir.



12 Comments:

Blogger venus said...

ahhh la ceratividad.....ningun poema... ningun escrito...ningun texto..... se concluye ....ni se comprende del todo .....la palabra plasmada es descubierta de mil maneras... de mil formas...tiene millones de significados para el que lo leee...para el que lo interpreta....... entonces donde queda ese rechazo?

pD: siempre me impresionas...siempre llegas y dejas un cuadro de palabras hermosas en mi habitacion...gracias mi caballero me han encantado...siempre es placentero verte de nuevo...

un besote

5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja tu si que escribes con regularidad. ati no te rechaza tanto la creatividad.

6:57 PM  
Blogger Eso said...

Aaaaaa quiene sera presa hoy de tu poema??
Poema que arde , que quema ...
Quien sea sera quien, quien solo es belleza y nada de inteligencia...
La comprension perpetua no existe y menos la nuestra.
Pues elogios no caben ni se albergan en tales desvarios de las sutilezas.
NO es barbarie tan solo fue espresion de un espejo al que llamo vOs.
Un saludo compaee.

9:27 PM  
Blogger Adsmo Kiels said...

This comment has been removed by the author.

1:20 AM  
Blogger M.G.G. said...

La creativida es otra cualidad del ser humano y ¿sabes? por poco creativo que seas, estoy segura que lo eres más que ¡un gato muy creativo!
:)))

2:42 AM  
Blogger eclipse de luna said...

Creatividad es un don que a ti estoy segura que no te falta..
Un besito.Mar

5:38 AM  
Blogger JuanMa said...

Acaba usted de describir de forma muy elocuente y, como siempre, con gran destreza, uno de los grandes males de algunos fenómenos de masas.

11:43 AM  
Blogger meridiana said...

Alucard, la creatividad se nos escabulle a veces en una senda de miedos.
Quiero avisarle que ha recibido un
galardón en nuestro Blog.

Saludos

4:49 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Tu si que eres creativo. Saludos y beso.

12:01 AM  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

Me gusta la expresión, sencilla y baturra, de Serrat: "hoy las musas han pasáo de mí". Y las venusinas siguen en el antro, ya se ve, o visitando ingenios más fecundos que el mío... Eso me sucede desde que soy feliz. Ya no escribo como entonces, como antes. Ya me estoy aburriendo de ser feliz.

10:56 AM  
Blogger Zerepica_n said...

Gracias por el link, yo sí que estoy seco últimamente. Salu2

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

será una prostituta del autor pero bien que la seguimos usando no'??

pequeño protestantillo

10:35 AM  

Post a Comment

<< Home