May 18, 2008

El cazador Furtivo

El rechazo mendiga entre los largos parajes de la desesperación, acrece en la mentira, carcome a su huésped, pues cual insignificante parásito hace padecer los más grandes dolores, y reaviva entre los fuegos incipientes del desprecio, se encona y se encarna en un demonio que acecha entre las sombras, impaciente por ver la caída, para envestir contra sí y matar la última verdad, cual buitre envilecido por el rojo de la sangre que borbotea al desgarrar la carne. Cómo enfrentar tan cruel destino, cómo concebir tan horrible figura, la caída ha sido fuerte y ha desfigurado y distorsionado la realidad, ahora camina ciego entre las luces que le apuntan, que le señalan, se ha entorpecido su percepción, ha dejado de ser por unos instantes el estandarte de la cordura, se ha convertido en un ser que no contemplaba, incluso ha perdido de sí la confianza, se ha mirado y se ha proferido la más grande de las heridas, no es tan sólo una llaga, es un fuego que le consume como la hiel, siente frío a pesar de que se quema entre su angustia, en la más retorcida de las realidades, pues el perdón le ha sido negado, pero un simple espectador aún le profiere alguna perorata que le ayude, o por lo menos que apacigüe su alma. Al final del río de la muerte siempre se encuentra la orilla.

8 Comments:

Blogger david-. said...

Siempre y cuando tengas algo de moneda de quiebra, para el Caronte.

4:17 AM  
Blogger Francisco Méndez S. said...

Muy buen relato, estremecedor final

Saludos

12:31 PM  
Blogger meridiana said...

Hay crueldad en un perdòn que se niega, evidentemente... Y apaciguamiento en esa orilla.

Liliana

4:28 PM  
Blogger Garfio said...

¿Se llega a alcanzar la orilla?

10:29 AM  
Blogger Poncho said...

Pasaba a saludar,y me tope con tu buen texto.

haber que día nos vemos

5:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy interesantes los temas.Cuando no se perdona siempre hay dolor y miedo.
Y es tan lindo perdonar,se libera de tanto...
pero realmente perdonar...
Le felicito por el blog e invitoa visitar el mío, que tambien he trtado el tema del Perdon, en religión cuando el papa Juan Pablo perdono a su ofensor, y también en filoosfía entre otros temas interesantes.
uN SALUDO
mMRÍA DEL cARMEN

6:33 PM  
Blogger meridiana said...

Tambi�n el gran dolor que anida en la incomprensi�n.
Un saludo

Vanesa Aldunate

4:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buen relato. Felicidades, a veces un sueño es algo por lo que pocos se atreven a luchar. Sólo puedo desearos un maravilloso futuro. recibe un fuerte abrazo. Natur Line Sex

6:34 AM  

Post a Comment

<< Home