November 29, 2007

Incipiente Despertar

Cuanto más te conozco, más deseo alejarme de ti, olvidarte y dejarte atrás como un engaño pasajero y ahora molesto. Mutile mi razón a costa de adentrarme en un mundo hostil y burdo. Abandone mi orgullo y fue victimado y erradicado de mi ser, y se anido en una soledad absurda y patética. Me miré y me produjo lástima aquel reflejo; sólo veía una lastimera silueta, olvidada de sí y por sí misma, por una máscara que expedía una fragancia enajenante y que al paso del tiempo se volvió nauseabunda y rutinaria.

7 Comments:

Blogger venus said...

me olvide de ser y te fui... no vivi sino que vivi para ti... mas te conozco y mas me desconozco....

besos caballero

6:56 AM  
Blogger meridiana said...

Si el infierno son los otros, éste sería un momento de inflexión, donde uno se recupera a sí mismo luego de atravesar ciertos vínculos...Es un texto afirmativo,encuentra el propio nombre y recupera la dignidad perdida.

Liliana

8:01 PM  
Blogger Darío Zetune said...

emmm. Me dejaste pasmado!!!

¿Acaso me viste cuando sufría mal de amores?

En todo caso, tu texto me hizo recordarlo... mucho.

Abrax.

2:53 PM  
Blogger Marifer said...

Es chistoso cómo podemos perdernos a nosotros mismos por querer ser todo para otro... olvidarnos para gustar... la mayor estupidez, pues debemos gustar cómo lo que somos... Pasa a mi blog...regresé

7:27 PM  
Blogger Jen said...

a veces, la introspección es difícil

11:55 PM  
Blogger Naxcam said...

que razón tienes....aveces somos unos ignorantes o no nos damos cuenta de lo estúpido que podemos llegar a ser

besitos

10:47 AM  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

Qué pluma llena de melancolía la tuya, coleguí!
¿Qué extraño imán guardan las personas ya-debería-haberla-pasado-pero-sigo-ahí. Y qué feos los guiones.

12:12 AM  

Post a Comment

<< Home