October 23, 2007

Divagar en la niebla

Al pie de la luna marchita de un solemne acto de banalidad y pretensiones de años atrás, busca el acontecer de un inmemorial destino, aún incipiente, ingrato y turbio. Alabanzas las que has de hacer en honor de los grandes errores de la humanidad, fruto de las desgracias de los tiempos posmodernos, antaño placer de los orbes, entrar al argot de lo desconocido clama misericordia y benevolencia; la victoria entonces no ha sido sino el velo de las grandes religiones sobre los ignorantes desesperados de una masa decadente. Grandiosa rebelión la del ángel caído, más no derrotado y aún vivo en la guerra de los sepulcros, prominente aquél que descifre la palabra de los textos olvidados en los lúgubres rincones de un alma pérfida, mas han de saber que yo tampoco conozco la lucha del caído, pero si que algún día llegaré a recobrar las alas que perdí ante mi propia soberbia.

3 Comments:

Blogger venus said...

el angel caido sabe porque ha caido...mas las alas que recobre no seran las mismas estas estaran manchadas por lo dejado por lo aniquilado por lo olvidado y lo que aun no ha podido dejar abandonado

un beso

5:04 PM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Ojala despues de caido pueda levantar el vuelo ese Angel. Muchas veces al caer se rompen las alas o quedan lesionadas. Saludos.

11:52 PM  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

Amigo: besarás tus alas. Y conocerás, entonces, la lucha del caído. Cuando remontes el vuelo.

8:14 AM  

Post a Comment

<< Home