May 07, 2007

Nieblas y Sombras

Se me ha nublado los ojos.
Se me ha segado la vista,
lo único que veo son manchas.
Manchas negras y niebla gris.

La bruma es tan densa y fría
que al tocarla con el cuerpo
un escalofrío recorre mi espalda
muriendo en las dudas de mi
pensamiento.

Me encuentro solo entre sombras.
Negro y más negro, sólo hay negro.
Los vientos sólo traen penumbra
no hay hombre para enfrentarle.

Me abandona el aliento de la vida,
ya no hay más trecho por recorrer.
Todos los caminos ya se han caminado,
aunque aún, no he recorrido el más desolado.


1 Comments:

Blogger Smooth said...

heeey, muuuuy bueno este, me gusto muchisimo, oiga, que tenia tiempo que no me pasaba por aqui y creo que usted tiene la produccion mas prolifica de los ultimos tiempos, muy bien padrino, sigue escribiendo, yo mientras estoy escribiendo una rola, luego te la paso para que la leas, sale?
un saludote!!!
Luis

11:48 PM  

Post a Comment

<< Home