May 04, 2007

Al Poeta

Dos amigos se encontraron
y a la charla se aventuraron.
Aquél le pregunto al segundo,
¿Aún pretendes cantarle al mundo?

El otro de aquello extrañado,
respondió al amigo apresurado,
¿A qué te refieres con aquello?
Yo sólo quiero enmarcar lo bello.

No es verdad que entre tus versos
del amor y la belleza, están tus deseos
y más que deseos, es un anhelo
soberbio por conquistar aquello.

Aquél tomando la copa de vino,
miro pensativo al querido amigo.
Bebiendo un poco del contenido
con sonrisa en los labios respondió.

No es mi afán la belleza gobernar,
tampoco pretendo belleza crear.
No, sólo quiero una cosa lograr
que en mis versos la belleza pueda clamar.

Yo te digo amigo que compongo
versos al amor, a la mujer y a la belleza,
pero las notas no vienen de mi cabeza,
sino de los arpegios de la misma belleza.

2 Comments:

Blogger Adriana Degetau said...

saludos poeta de rimas y tonadas.

11:29 PM  
Blogger Alucard said...

Saludos para ti también y gracias por la visita.

10:37 AM  

Post a Comment

<< Home