April 29, 2007

Pérdida

Heme aquí padeciendo una pérdida tan grande que es inexplicable, porque hoy que la he perdido jamás podre recuperarla, se ha marchado para siempre. Ni siquiera me percate de cómo sucedió, cómo es que paso, cuándo fue que saliste por la puerta estrecha de mi vida... Espera, ahora se presenta ante mis ojos un vago recuerdo. Fue una tarde de invierno, mientras me dejaba llevar por las alas de la indiferencia y los susurros de la indolencia, fue en aquella tarde invernal que te perdí. Desde entonces he estado a merced de la sociedad, de sus caprichos y sus vicios, quede al borde de los deseos y anhelos de los demás, y hoy sólo puedo culpar a una persona de tu partida, a mí mismo.

Desearía que volvieras, ahora me doy cuenta que la vida sólo es un cúmulo de ordenes cuando nos abandonas, solos y sin ti esperamos la siguiente instrucción para dirigir nuestras vidas, esperando que aquella nos conduzca a la felicidad. Inmensa melancolía invade mi ser, hoy me he dado cuenta que al perderte, no soy más que una marioneta esperando que los demás maniobren los hilos de mi vida.

2 Comments:

Blogger david-. said...

Dostoievski: "La mansa".

7:42 PM  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

Todos echamos de menos a Inocencia.

3:16 PM  

Post a Comment

<< Home