March 30, 2007

Sentimiento

Hoy he encontrado el más hermoso pensamiento de todos los que en mi mente anidaban, es tan cálido y a la vez frágil, pero también es frío y se encuentra entre sombras escondido. Se ha aferrado a mi pensar, no lo he apartado de mi ser desde el momento en que lo he descubierto.

Ante mi se ha develado la más grande verdad y el más grande sentimiento que cualquiera pudiese tener, hoy me doy cuenta que esconderlo entre recuerdos y banalidades no sirve de nada. La verdad es que siempre ha estado conmigo y por más que quiera ocultarle, nunca podre conseguir olvidarme de que algún día, que me es incierto, todo lo que quiero e incluso yo ha de morir. Pero no temo a la muerte, la muerte no es un castigo divino, sino descanso eterno, es camino de vida nueva, es luz de reencuentro y sobre todo es puerta a lo eterno. Por eso, digno ha de ser el que muere viendo en su tragedia la gloria de su vida, y castigado termina el que en su tumba ve el final de la vida presente y futura [...]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home