September 10, 2008

Inocuidad

Es tan sólo una vaga esperanza la que algunos sulen tener respecto de la confianza que le pueden brindar a ciertas personas, y no se dan cuenta que los peores embates que rompen en la cara son los desplantes de desagradecimiento. Protegen los intereses de aquellos que considerán cercanos, sacrifican su vida para lograr la resurrección de las almas pérdidas que los rodean, y aquéllas prefieren seguir vagando por los eternos rincones de su egoísmo, viven en una fantasía tan efímera que la carcajada que emanará de las fauces del sarcasmo les hará ver que su rechazo sin razón les ha convertido en seres miserables.que viven una felicidad idilíca pero mísera y caduca. Cambiar para poder colegirlos errores de los demás suele ser sólo otro camino a la perdición de la voluntad, entregándola a un ser que lo único que ahora merece es el desprecio, siquiera por no ser ni en lo más mínimo merecedor del rencor y recuerdo de los que ahora son bianaventurados en sus propios deseos y libertades.

12 Comments:

Blogger Juan Manuel Escamilla said...

Oracular, como siempre.
¿Es posible el amor?

8:38 PM  
Blogger david-. said...

Difiero. No creo que desagradecimiento lleve a la perdición de la voluntad, aunque lleve a cierto desencanto. Sócrates, sufrir y cometer, etc.

5:08 AM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Vengo a saludar y dejar un beso, cuidate mucho.

11:05 PM  
Blogger meridiana said...

Dicho de éste modo suena terrible... pero creo que es cierto
Tanto hace uno por ayudar a gente que no quiere ser ayudada!!
Se me vienen varios ejemplos a la cabeza... en fin.
Me deja un escozor tu texto, es lapidario.

Saludos
Vanesa Aldunate

5:57 PM  
Blogger Destination said...

Perdón perdón perdón no tengo justificación!!!! jajaja ya me volveré a meter, lo prometo!!! He estado deambulando por ahí, pero volveré a las andadas de leerlo seguido, sr. sofista!!!

Saludos!!!

10:01 PM  
Blogger DeaTh said...

del modo en que lo pones puede ser verdade puede que no depende de la perdsona de que hablemos por que ahi gente que realmente vale la pena seguir viviendo y salirsre de la gente muerta de esta ciudad que realmente cada dia son mas, son un monton de entes que no saven poara donde van ni para donde vienen siomplemente trabajan y ya, esos ya perdieron el sentido de la vida y es gente de plastico y por ellos no vale la pena esforzarse o no?

mui bello lo ke pusiste amo cmo escribes es genial ;)
saluos

4:55 PM  
Blogger Juan Manuel Escamilla said...

Que el agradecido levante la mano. Descreo de los adjetivos.

2:13 PM  
Blogger Yaciretá said...

hola!!! hace tiempo que no venia pr aqui. espero que te vaya todo bien! Vine para decirte tambien que me he creado un segundo yo, por si quieres verlo...

4:47 AM  
Blogger meridiana said...

pasando por aqui para saludarte después de haber estado un poco retirada de los blogs, te diría que en lo mínimo para el otro está lo máximo para cada uno, por eso de no cejar en el intento.

un abrazo

Lilián

10:05 PM  
Blogger Garfio said...

Lamentablemente cierto.

1:58 AM  
Blogger Sandra Figueroa said...

Saludos y beso, cuidate.

12:54 AM  
Blogger Txai said...

Siempre existe ese tipo de relaciones en las personas. Yo creo que la perdición de uno conlleva la perdición del otro que trata de ayudarlo.

Si las personas seguimos pensando que podemos cambiar al de junto estamos en peores problemas que el mismo sujeto que queremos "arreglar".

Arriba la ironía.

10:51 AM  

Post a Comment

<< Home