Despertar
¿La negación al sentido religioso es acaso una negación de la fe? ¿Darle la espalda al reflejo es una traición? ¿Ignorar la existencia nos convierte en nada? ¿Morir es el fin o tan sólo el comienzo? ¿Para qué vivir si nunca podré contestar todas estas preguntas? Aún más, ¿preguntar sirve de algo si no se puede responder? Enfrentar la desesperación era más sencillo cuando estaba inconsciente, aguardando en el refugio de la inocencia.
3 Comments:
Más sencillo pero menos divertido ¿no? ¡Felices fiestas!
Siempre lo he dicho: ¡bendita seas maldita ignorancia! Sinceramente no creo que negar la religiosidad sea negar la fe... son cuestiones totalmente diferentes a mi parecer. La religión es una manipulación de unos cuantos con poder... y me refiero a cualquier religión. La fe es otra canción. Es personal y libre de cualquier tipo de contratos... por decirlo de una manera.
Y por último... preguntarse sobre cuestiones sin respuesta hasta cierto punto es frustrante... pero ni modo de dejar de vivir sólo por no saber algunas respuestas. Vivir sabiéndolo todo no sería divertido... no tendría ese gran misterio y cuando las cosas dejan de ser misteriosas pierden el encanto. Bueno así lo veo yo.
Gracias por pasar por mi blog, eres de las primeras personas que no conozco que dejan comments... yo también regresaré por estos rumbos.
Txai
Hay demasiadas preguntas para muy pocas respuestas y por cada respuesta que se encuentra, surgen más preguntas ... Así es.
Post a Comment
<< Home