January 04, 2007

Licor de Amor

Suena la primera campanada
miro al reloj y las doce son,
recuerdo tu mirada de pasión
y el aroma de tu piel delicada.

Me tomas entre tus brazos,
comienza una melodía de amor,
mientras el dulce aroma del licor
nos va envolviendo en su calor.

La razón me ha abandonado,
besarte me ha embriagado.
El vino, el ron y el licor probe,
pero ninguno igual al que de
tus labios tome.

Licor de amor, elíxir de pasión,
vino de ilusión, amor del corazón.
Es su aroma el que a mi provoca,
querer robarte un beso de tu boca.

Amada, en tu sueño he caído,
por el efecto de tu suave vino.
No me dejes solo con mi ilusión,
dame un beso, y embriagame con licor,
con ese, tu licor de amor.














4 Comments:

Blogger Smooth said...

muy buen poema, seguro recordando añejas anecdotas no??? aun no se bien la historia pero por lo que he oido, seguro que fue la inspiracion para este poema...
Smooth

12:24 PM  
Blogger Poncho said...

añejas o muy recientes, ehh padrino?? despertaste con suegros y no lo sabias.jajjajajajajajjajajajja

5:51 PM  
Blogger Alucard said...

¡No! No desperte con suegros, desperte con ella, que no pusieron atención a la historia. Y sí, fue ella fuente de inspiración, no había ninguna otra mejor.

6:05 PM  
Blogger Poncho said...

ya se me olvido el comentario original

11:04 AM  

Post a Comment

<< Home