December 27, 2006

Desterrado a las sombras

Desobedecí y fui desterrado,
me rehuse a sus designios,
y a las tinieblas fui condenado.

Quiso cortarme las alas.
Con un movimiento de su mano,
quiso encadenarme al ser humano.

Pero mi naturaleza no es servir,
sino ser, por él servido,
y en mi voluntad ser complacido.

Pero Quería aprisionarme,
Quería condenar mi lealtad,
cuando nunca me dio libertad.

No estaba dispuesto a sufrir.
No estaba dispuesto a morir.
Mi destino no era el de vivir.

No, mi destino es el de gobernar,
y a las sombras encabezar,
porque la lucha va a comenzar.

Alguna vez fui iluminado,
pero la sombra me ha acobijado,
y en ella mis alas se han desplegado.






2 Comments:

Blogger Smooth said...

que oscuro!!! es bien chistoso que puedes escribir cosas bien romanticas y otras bien oscuras, yo creo k escribiria mas cosas romanticas pero tambien lo oscuro te sale muy chido, me gusta lo de "porque la lucha va a comenzar"
Saludooozzz
Smooth

6:46 PM  
Blogger david-. said...

¿Y por qué estará tan de moda hoy en día el anti-héroe? Los héroes han perdido credibilidad -más: son cursis, ridículos-, y nos parece más divertido lo contrario: ser contestatario es ser original. La Révolution se dirigía más a la fraternidad, pero nos asombran más bien sus líderes y todo el conjunto de James Deans de la vida.

Mientras no tengamos héroes y modelos aspiracionales (no por los modelos, sino por las aspiraciones) seremos una bola de estúpidos, descubriendo todos el hilo negro en nuestras personales e "inéditas" patrañas.

Y creo que deberíamos volver a Kant.

7:50 PM  

Post a Comment

<< Home